spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

10 años de Cruzavías

cruzavias5-2Después de un mes de muy intenso trabajo, junto a nuestros compañero de Arena y Esteras de Perú, estamos reorganizando nuestros hacer cotidiano.
Para varias… estamos en muchas cosas!.

NUEVOS INTEGRANTES!
Convocamos a todas y todos los vecinos de 9 de Julio que quieran sumarse al grupo, o apoyarlo de alguna manera (gestión, organización, planificación, artística, etc..!). Estamos haciendo muchas cosas y nos hace bien que se sume gente!.
Para esto hemos organizado dos días de encuentro, a modo de pensar juntos de que manera te queres y podes sumar. Jueves 22 a las 19:30 hs. Y Sábado 24 de 15:30 hs. Siempre en el CIC (French y Moreno) barrio Héroes de Malvinas.

CAMPAÑA FINANCIERA!
Estamos en una fuerte campaña financiera, ya que el sostenimiento de todas las actividades que realizamos en lo cotidiano se nos hace complicado.
Por esto estamos organizando una GRAN LENTEJEADA para el 25 de mayo.
Venta anticipada de porciones.

CUMPLIMOS 10 AÑOS y vuelve Romero y juliera!
Nuestra primer creación colectiva. Estamos convocando a todos los y las vecinos que han participado de nuestro grupo desde la primera hora a un encuentro el día viernes 23 de mayo. Queremos re-estrenar Romero y Juliera.

ENCUENTRO CON OTRAS REDES!
**-Estuvimos presentes en Córdoba, en el encuentro interprovincial de Teatro Comunitario. Compartiendo tres días de obras, debates y talleres. Enriquecedor encuentro!
**-Avanza la REGIONAL OESTE PROFUNDO!. Como ya venimos trabajando, este domingo la regional de la Cultura Viva Comunitaria, nos juntamos en Mira Pampa, partido de Rivadavia. Con grupos de Cañuelas, ramos Mejia, Patricios, Rivadavia y general Pico La Pampa.
Organizándonos como región y pensando y compartiendo nuestras prácticas en los territorios.

RECIBIMOS A UN GRUPO DE “CHE PIBE”
Nuestros espacios de trabajo con los chicos del barrio, Los Pibes de la Ventana, Juegoteca y espacio de Circo Cruzavías nos estamos organizando a full porque el 7 y 8 de junio recibimos a más de 30 pibes/as que hacen teatro en Villa Fiorito. Un encuentro de teatro de chicos, donde ellos mismos son los gestores y organizadores. Una nueva y grata experiencia para nosotros.

NUEVO ESPECTÁCULO
Hemos decido comenzar con una nueva creación colectiva. Estamos investigando nuevos temas, viendo como vecinos y vecinas que es lo que queremos contarles. Gran desafío, mucho entusiasmo.

Son muchas cosas… no?. Sería buenísimo que puedas sumarte en lo que puedas y ser parte de este engranaje que anda con ganas de inventar una realidad más justa y equitativa para todos y todas.
Comunicate! A [email protected] o al tel: 02317 15 508613

Patricios Unidos de Pie
Mayo 2014
Los unidos pies de Patricios han estado por Córdoba y Mira Pampa participando en encuentros con otros grupos y compañeros de distintos lenguajes artísticos.
Todos los sábados taller ensayo en la Estación. Está abierto para todos los que quieran un lugar donde celebrar, reír, jugar, dar rienda suelta a la imaginación y la creación.
Ahora, en casa, en nuestro pueblo, participaremos de la fiesta de conmemoración del 25 de Mayo el viernes 23 en la escuela de Patricios. Realizaremos una corta presentación, esbozo de una nueva creación colectiva.
El sábado 24, siguiendo con la celebración organizamos un Fogón Criollo en el salón del club Atlético. Números folclóricos. Cantores, guitarras y escenario libre para todo el que quiera presentarse.
Ofrecemos cena para el que guste y cantina para completar la noche. ¡Los esoeramos a todos!
A celebrar la vida! A repensar la historia!
Viva la Cultura Viva Comunitaria!
Los que deseen tarjetas para la cena pedirlas a los integrantes del grupo de teatro comunitario o al celular 02317-15-508620.

Más noticias