spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Con una cena: el Club Dudignac celebró su 90º aniversario

DUDIGNAC6-2El sábado 3 de mayo se celebró el 90º aniversario del Club Atlético y Social Dudignac, que había arribado a dicho aniversario el 27 de abril.

El evento que contó con la presencia del Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella; el Secretario de Gobierno, Dr. Ignacio Plalacios; la Secretaria de Salud Dra. Fabiana Bazzetta y el Delegado Municipal, Jesús Alvarez.
En un marco de festejo, colmado de emoción por los años transcurridos y el reconocimiento a las disciplinas deportivas y sociales que hoy forman parte de la institución, los socios y público en general disfrutó de una noche de reencuentro entre los simpatizantes de la institución.
El Intendente Municipal entregó en mano al presidente del Club, Sr. Jorge Kosack, el decreto del Departamento Ejecutivo que declara de interés municipal a los festejos del 90 Aniversario, como así también un aporte económico con el objetivo de seguir alentando el trabajo del grupo de personas que conforman la comisión directiva actual.
Battistella se dirigió a los presentes agradeciendo la invitación y puso de manifiesto su reconocimiento “al esfuerzo, el trabajo y la dedicación de muchos vecinos, en las sucesivas comisiones directivas”.
“Cada uno de los vecinos de esta localidad que ha pasado por la institución ha aportado su granito de arena para el crecimiento del Club y para llegar a esta actualidad de grandeza y crecimiento”, agregó.
En el marco de los festejos, se realizó también, en horas de la tarde, una exposición de fotos con la historia y personajes de estos años del club y la reapertura de la Biblioteca que por muchos años permaneció sin
actividad, y que gracias a una donación de un ex residente de la localidad de 1.200 libros, permite ahora acercar a la comunidad nuevamente a la lectura.

Más noticias