spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Bar «Life»: un servicio gastronómico en una nueva etapa

LIFE25«Life» se renovó. El buffet de la calle Robbio Nº 950, entre Mitre y San Martín, cambió de dueños hace aproximadamente un mes, iniciando una nueva etapa con la intención de brindar más servicios.

Juan José Podestá y Roberto Paz, tomaron la posta de «Life». Contaban experiencia previa como trabajadores del rubro gastronómico, en otras empresas, hasta que se les presentó una segunda oportunidad que no quisieron desaprovechar se decidieron lanzar al ruedo como los emprendedores a cargo del bar.
Life ofrece pizzas, empanadas, hamburguesas, lomito, prensados, planchitas, pescados (filetes y rabas), tartas, tortillas y más. Se realizan envíos a domicilio (delivery al Tel. 520224) y se pueden poner en contacto a través de facebook/lifes.tulugar
En pocos días más «Life», en medio del proceso de organización del bar, reanudará el servicio de cafetería. «Life» abre sus puertas de 7 a 14 horas y de 17 a 24 horas.
«La intención es que la gente venga a Life a disfrutar de un buen momento. Funciona como buffet y también es un lugar para compartir, tomar algo después de cenar» explicaron los nuevos propietarios de Life.
Aclararon los jóvenes emprendedores de Life que se utiliza materia prima de muy buena calidad, para ofrecer los mejores productos elaborados.
«Con el bar propio se nos cumplió el sueño del pibe», comentaron Podestá y Paz quienes pusieron todo el esfuerzo en el emprendimiento y mucha dedicación para llevar adelante esta tarea.
«En este mes empezamos muy bien. La gente nos ayuda y estamos con muchas ganas de trabajar. Le agradecemos mucho a todos los que nos visitaron, e invitamos a la gente que quiera conocernos. Queremos seguir creciendo. Tenemos muchas ideas para concretar» concluyeron en el diálogo con «EL 9 DE JULIO».

Más noticias