spot_img
spot_img
19.2 C
Nueve de Julio
jueves, abril 18, 2024

APEBA realizó ayer su Asamblea General Ordinaria

apeba26El 24 de abril en el Club de Remo de Azul se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación de Prestadores Eléctricas de la Provincia de Buenos Aires (APEBA), entidad de segundo grado que reúne a 12 de las Cooperativas Eléctricas Bonaerenses más importantes.

En la ocasión resultó electo como Secretario de la entidad el actual Presidente de la CEyS «Mariano Moreno», Omar M. Malondra, quién desempeñará esta trascendente función para el cooperativismo eléctrico.
La Asamblea trató el 18° Ejercicio y aprobó por unanimidad la Memoria y Balance de la entidad, como así también el ingreso a APEBA, como socio activo, de la Usina Popular Cooperativa de Necochea “Sebastián de María”.
La nueva comisión directiva de APEBA quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Nicolás Ambrosius (Tres Arroyos); vicepresidente, Roberto Zucarelli (Pergamino); secretario, Omar Malondra (9 de Julio); tesorero, Jorge Arguindegui (Olavarría); protesorero, Alejandro Negro (Colón); vocales titulares: Juan Carlos López (Salto), Roberto Rusciolelli (Azul), Eduardo Selvino (Luján); vocales suplentes: Ramón Martegani (Colón), Fernando Guidi (Zárate), Pablo Peralta (San Pedro); síndicos titulares: Mario Cabitto (Tandil), Omar Grossi (Chacabuco) y José Luis Mangini (Zárate); síndicos suplentes: Raúl Scaglia (Pergamino), Walter Valle (Tandil) y César Casamayouret (Azul).
Nuestra Cooperativa fue fundadora de APEBA en 1996, fue Secretaria en varios períodos y desde hace siete años no ocupaba cargos de conducción, por lo que resulta muy gratificante esta designación para su Presidente.

Más noticias