spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Once Tigres perdió en Tres Algarrobos

ONCETIGRES6Por la 8° fecha de la Segunda Fase del Argentino B, Once Tigres sufrió la sexta derrota 3-2 en Tres Algarrobos y de este modo se esfumaron las ilusiones de intentar seguir con chances de pelear por los puestos de clasificación.

El equipo de 9 de Julio empezó perdiendo lo pasó a ganar en un minuto (entre los 37 y 38 PT) y luego se lo dieron vuelta. En el complemento con el resultado adverso se quedó con un jugador menos (expulsado Landaburu) y aún así el conjunto de Márquez dio todo por el resultado aunque no le alcanzó con un Millares implacable, autor de los tres goles.
El partido se jugó con mucha intensidad, propia de dos equipos que se jugaban la clasificación y con aspiraciones ofensivas.
En Once Tigres el único cambio en relación al encuentro anterior con Salto fue el ingreso de movida de Tomás Landaburu por Agustín Rezzano que venía con una molestia por un golpe y por precaución no fue de la partida (terminaría ingresando en el complemento).
Arrancó con más llegadas el conjunto local que se quería hacer el dominador de la pelota y del campo, exigiendo a Patricio Torres. A Once Tigres le costaba responder en el inicio del encuentro.
Hasta que a los 21′ de la etapa inicial el Luciano Millares quedó solo y no desaprovechó la oportunidad decretando el 1-0 para FC Tres Algarrobos.
Once Tigres se recuperó y en un lapso de un minuto pasaría a ganar un partido complicado. A los 37′ llegaría el empate por un penal que le cometieron a Ignacio Bossio y el propio Bossio se encargó de marcar el 1-1.
A los 38′ el que no desaprovechó su oportunidad fue Lucas Espíndola, para decretar el 2-1 que hacía ilusionar al conjunto de Tato Márquez.
Pero Once Tigres no lo pudo aguantar y antes de que termine la primera parte volvió a aparecer Luciano Millarez para poner las cosas 2-2 en el minuto 44.
En el segundo tiempo, a los 10 minutos por tercera y última vez en el partido Luciano Millares terminaría decretando el 3-2 que a esa altura sería definitivo.
Más tarde, a los 24 del complemento se iría expulsado Tomás Landaburu por doble amonestación. Ingresó Rezzano por Pizarro, Hazaña reemplazó a Vicente, y Rodríguez por Lucas Espíndola (lesionado).
Un dato curioso para las estadísticas es que en 8 partidos de la Segunda Fase Once Tigres no empató nunca: ganó dos partidos y perdió seis. En la próxima fecha visitará a Estudiantes de Río Cuarto, equipo que le ganó 2-0 en 9 de Julio.
La derrota dejó más lejos a Once Tigres, prácticamente sin chances de clasificar que ya no podrá alcanzar los primeros dos lugares (Camioneros 15 y FC Tres Algarrobos 13). Para el tercer puesto Once Tigres podría llegar a 12 puntos si gana los dos partidos que le quedan, pero Estudiantes ya tiene esa cantidad de unidades.
Clasifican los cuatro mejores terceros de las zonas de seis equipos y ya hay un equipo con 14 unidades y otro con 13, más tres equipos con 12 puntos (uno de ellos Estudiantes de Río Cuarto).

RESULTADOS 8º FECHA
Sports Salto 2 – Alianza Cnel. Moldes 2
FC Tres Algarrobos 3 – Once Tigres 2
Camioneros (Luján) 0 Estudiantes (RC) 0

LAS ULTIMAS DOS FECHAS
Fecha 9
Camioneros (Luján) – Sports Salto
Alianza (Moldes) – FC Tres Algarrobos
Estudiantes (RC) – Once Tigres
Fecha 10
Once Tigres – Alianza (Moldes)
FC Tres Algarrobos – Camioneros (Luján)
Sports Salto – Estudiantes (RC)

FC TRES ALGARROBOS 3 – ONCE TIGRES 2
ESTADIO: Pedro Tártara.
ARBITRO: Damián Gastó.
ASISTENTES: Rodrigo Néstor Roffe y Facundo Carballo.
FC TRES ALGARROBOS: Antonio Carreras, Elvis Ezequiel, Alejandro Arce, Antonio Pérez, Guillermo Quintana; Lucas Fernández, Gastón Bornes, Lucas Maldonado, Marcos Jendrulek; Luciano Millares y Matías Sepúlveda. DT: Paulo Tabasso.
ONCE TIGRES: Patricios Torres, Lucas Márquez, Cristian Cepeda, Tomás Landaburu, Alejandro Pizarro; Franco Vicente, Hernán Azaguate, Julio San Miguel, Pablo Cerfoglia; Lucas Espíndola e Ignacio Bossio. SUPLENTES: Braian Avilés, Agustín Rezzano, Franco Irusta, Maximiliano Ojeda, Ruben Lora, Ezequiel Hazaña, Ignacio Rodríguez. DT: Daniel Márquez.
GOLES: Millares 3 (TA); Bossio y Espíndola (OT).
EXPULSADO: Landaburu (OT).

Más noticias