spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Campeonato está muy competitivo

[18 de mayo de 2010] Se jugaron dos fechas del Campeonato de 1º «A» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol y en este inicio la tendencia es de un certamen exigente y muy competitivo de acuerdo a cómo se dieron ciertos resultados y desarrollos de los juegos. Restan aún 18 fechas y todo puede suceder.

Atlético 9 de Julio aparece como el rival a vencer que ha conseguido dos goleadas importantes por 4 a 1 (ante Agus- tín Alvarez) y 5 a 1 (ante Dudignac), equipo conformado con jugadores del club y con un «plus» que aportan los refuerzos de Rivadavia de Lincoln.

El Deportivo San Agustín es el otro equipo que cuenta con puntaje ideal producto de dos triunfos muy importantes, ambos por la mínima diferencia, el primero de ellos ante French y el segundo ante Once Tigres, el último campeón de la LNF. El granate es el único con valla invicta y su arquero Federico Camilletti atajó un penal.

Quiroga marcha en tercer lugar producto de un triunfo (en Dudignac) y un empate (de local con Naón). Después   hay un lote de equipos que ganaron un partido y perdieron otro: Once Tigres (le ganó a Naón, perdió con San Agustín), Agus- tín Alvarez (cayó con Atlético y superó a San Martín), French (perdió con San Agustín, goleó a Libertad), Libertad (venció a San Martín y cayó en French).

Naón empató un partido y cayó en el restante.

Dos equipos aún no sumaron: Dudignac y San Martín perdieron en sus respectivos compromisos y el próximo sábado se enfrentarán entre sí.

Por ahora Atlético 9 de Julio y San Agustín sacaron una ventaja inicial. En este campeonato parece que una gran mayoría de equipos puede superarse entre sí y existen posibilidades que se sigan produciendo resultados sorpresi- vos.

Más noticias