spot_img
spot_img
13.7 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Charla Abierta mañana en la Sociedad Rural

[18 de mayo de 2010] En una charla abierta a la comunidad de 9 de Julio, enmarcada en las actividades programadas para los festejos del Bicentenario, el campo relatara  cuan protagonista ha sido en estos 200 años de vida en 9 de Julio y el País.

En los festejos por el Bicentenario que el país tendrá en la denominada “Semana de Mayo”, la misma tendrá en 9 de Julio distintas actividades celebra- torias recordando estos 200 años de independencia  de la República Argentina.

En este sentido la Sociedad Rural de 9 de Julio, entidad con 113 años de vida en este distrito se suma a los festejos coordinados por la  “Comisión Organizadora de Festejos  del Bicentenario” mediante una Charla Abierta a los vecinos de 9 de Julio, denominada  “El Campo Argentino con el Bicentenario”. Disertación que tendrá como expositor al licenciado Juan Cruz Jaime,  profesor de Historia Política Agropecuaria e Investigación para la dirigencia Agro Industrial de SRA y del Programa para Dirigentes de CARBAP.

El encuentro será el miércoles 19 de mayo a las  20hs en el Salón  11 de Marzo de la Sociedad Rural con entrada libre y gratuita.

Más noticias