spot_img
spot_img
7.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Patota asaltó salvajemente a una joven en Junín

junin1Una patota golpeó salvajemente a un joven a la salida de un boliche de la ciudad de Junín. El chico, identificado como Mariano Nievas, fue golpeado por más de 15 adolescentes a la salida del boliche “3 AM.

El hecho que trascendió en las últimas horas, ocurrió el sábado a la madrugada una patota de 15 jóvenes (muchos de su edad y otros más grandes), lo golpeó salvajemente a la salida del boliche.
Todo empezó adentro del boliche, cuando Mariano recibió un golpe desde atrás aplicado por otro joven. La piña, fortificada por un encendedor, impactó de lleno contra el ojo. Los patovicas retiraron del local nocturno al agresor, pero haciendo caso omiso a los protocolos de seguridad, a los pocos minutos también acompañaron a la víctima a la calle, dejándola totalmente desprotegida.
“Me estaban esperando afuera, eran más de 15, no había nadie más que ellos”, contó Mariano. En ese momento el agresor arremetió nuevamente contra el joven, quien intentó defenderse pero a los pocos segundos la patota se metió en la pelea .
Cuando lograron tirarlo al piso, comenzaron a patearlo en la cabeza, el cuerpo y las piernas. Una vez repuesto de la feroz paliza volvió a refugiarse al boliche y esperó que pase el tiempo. Estuvo casi dos horas en el lugar, con un poco de hielo en la cara, que le consiguió una amiga.
“En ese momento no tenía nada, solo el huevo del primer golpe en el ojo. Con dos amigos nos fuimos, y como sabíamos que me estaban buscando, decidimos ir todo por atrás”, dijo.
Cuando llegó a la esquina de Chile y Comandante Seguí, donde termina el paso bajo nivel, Marino no resistió más. Los golpes habían empezado a mostrar sus rastros, la cara ya estaba morada y no podía respirar bien. “Ahí me desmayé y me desperté arriba de la ambulancia” que lo estaba llevando al Hospital Interzonal de Agudos, donde recibió las primeras curaciones y fue dado de alta a las pocas horas.(DIB).

Más noticias