spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Interesante encuentro cultural comunitario

teatrocomunitario31-2En la tarde de ayer tuvo lugar la recepción del grupo «Arenas y Esteras», proveniente de Perú, cuyos integrantes recibirán en esta ciudad dictado por el Teatro Comunitario Cruzavias. Frente al Palacio Municipal se realizaron algunas presentaciones artísticas, danzas folclóricas peruanas y la participación del grupo «Patricios Unido de Pie».

Seguidamente, en el recinto de sesiones del Concejo Deliberante se efectuó una recepción, con una charla y la presentación del Proyecto de Intercambio Latinoamericano que, en este caso, convoca a este grupo. Autoridades municipales, concejales o en general participaron de este encuentro, ocasión en la cual el presidente del H.C.D. otorgó una distinción a los integrantes de «Arenas y Esteras».
Como broche de oro de la jornada, pasadas las 20 horas, una caravana con antorchas marchó desde la Municipalidad hasta Ciudad Nueva.
Es muy positiva esta instancia de intercambio cultural comunitario, no solamente para los integrantes de las agrupaciones involucradas, sino para toda la comunidad que se ve favorecida con la riqueza cultural que desborda en este tipo de propuestas.

Más noticias