spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Concurso del Bicentenario

[17 de mayo de 2010] Con motivo de conmemorarse este año el Bicentenario de nuestro país, la Juventud del Ateneo Radical realiza un concurso literario destinado a la comunidad en general, sin límites de edad.

El mismo tiene como objetivo contribuir a la formación y participación activa de los ciudadanos de la ciudad de 9 de Julio, mediante la realización de un ensayo en el que deberán especificar las características negativas y positivas de la Argentina y/o de 9 de Julio, en sus primeros 200 años de vida.

El concurso cuenta con 2 categorías: una para menores de 18 años y otra para mayores de 18 años. Los premios para cada categoría son: un viaje para 2 personas a Mar del Plata, y la publicación de los 5 mejores trabajos de cada categoría.

Se puede escribir sobre un hecho histórico, un Gobierno y/o un personaje histórico de nuestro país o nuestra Ciudad. Los trabajos pueden ser individuales o grupales y la fecha de entrega límite es antes del 30 de Julio del 2010.

Las bases del Concurso se encuentran en el blog del mismo: http://concursodelbicentenario.blogspot.com/  o podes llamar por teléfono al 15-416769.

JUVENTUD del Ateneo RADICAL

[email protected] / blog: jr9dejulio.blogspot.com

Más noticias