spot_img
spot_img
13.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Atlético 9 de Julio clasifica con el empate y si gana Mariano Moreno por un gol habrá penales

ATLETICO1El próximo domingo a las 17 horas Atlético 9 de Julio y Mariano Moreno de Junín definirán la primera fase de la Etapa Final del Torneo del Interior, en el Estadio Ramón N. Poratti del «Millonario» nuevejuliense.

Después del triunfo 2-1 como visitante en Junín, al equipo que dirige Mariano Balanho le alcanzará con empatar para pasar de ronda, obviamente que un triunfo también le dará el paso a la siguiente ronda. En caso de ganar Mariano Moreno con una diferencia de un gol, se desempatará por penales. Si los juninenses vencen por dos o más tantos de diferencia, pasarán directamente de ronda. No tiene mayor validez el gol de visitante.

TORNEO DEL INTERIOR
ETAPA FINAL
Primera Fase:
Está integrada por los 240 equipos clasificados de la Etapa Clasificatoria. Se desarrolla por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Segunda Fase:
Estará integrada por los 120 equipos ganadores de la fase anterior. Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.
Tercera Fase:
Estará integrada por los 60 equipos ganadores de la fase anterior.
Se desarrollará por el sistema de eliminación directa a doble partido, uno en cada sede.Los treinta (30) equipos ganadores ascienden al Torneo Argentino 2014/15, Categoría “B”.
DEFINICION
La definición del TDI dará en favor del equipo que hubiera obtenido más puntos en la serie de partidos disputado entre una pareja de equipos. De existir igualdad, en favor del equipo que obtuviera mayor diferencia de gol en esa serie.
En caso de no existir definición por los puntos anteriores se deberá recurrir a la ejecución de tiros desde el punto del penal, conforme las previsiones del art. 111° del Reglamento General de la A.F.A.

Más noticias