spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Centro Tradicionalista Corral de Palos, en la Fiesta del Ternero

CENTROTRADICIONALISTACORRALDEPALOS2El Centro Tradicionalista «Corral de Palos» participará por tercera vez en la Fiesta Nacional del Ternero, en la ciudad de Ayacucho, en el Desfile tendrá lugar el próximo domingo.

La Fiesta Nacional del Ternero comenzó el domingo 9 y se extenderá hasta el 16 de marzo. Ese día además del desfile habrá doma, exhibiciones y se contará con la presencia de artesanos.
La ciudad de Ayacucho se viste de Fiesta con un despliegue muy importante. Los asadores, con costillares es algo despierta el interés del numeroso público.
En el caso del Centro Tradicionalista «Corral de palos» estarán presentes 12 jinetes, con caballos que cuentan con una excelente preparación. Debido a la presentación de años anteriores, el jurado los reconoció con menciones especiales en 2012 y 2013.
En el desfile se estima que habrá alrededor de 1.200 caballos, entre ellos los representantes nuevejulienses. El centro tradicionalista «Corral de Palos» cuenta con 6 años de vida. Los caballos ya fueron enviados a través del transporte. El domingo será el día del desfile, con las expectativas de vivir una nueva fiesta criolla en la que los presentes podrán disfrutar de los caballos y carruajes de distintos centros tradicionalistas.

Más noticias