spot_img
spot_img
11.1 C
Nueve de Julio
sábado, abril 27, 2024

El Dr. Valinoti renunció a la Secretaría de Salud

[9 de septiembre de 2009] En la jornada de hoy comenzó a circular la versión de la renuncia del Dr. Mario Valinoti a su cargo de Secretario de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio. El mismo funcionario se encargó de confirmar la noticia ante la consulta de los distintos medios.

Dr. Mario Valinotti.
Dr. Mario Valinotti.

El alejamiento de Valinoti, uno de los integrantes más importantes del Gabinete del Dr. Walter Battistella, causó sorpresa. Presentó la renuncia y se espera un reemplazante que lo suceda en el cargo. Cuando se designe a su sucesor se formalizará el cambio.

Valinoti argumentó «motivos personales» a la hora de explicar las causas de su renuncia. Ocupó el cargo desde la primera asunción de Battistella como intendente, en diciembre de 2005.

El profesional de la salud había cumplido una buena tarea en su área, con un equipo de profesionales, ampliando servicios y preocupado por una tarea preventiva, como ocurrió en el marco de la emergencia sanitaria por Gripe «A», promoviendo la conformación de un Comité de Crisis.

El Dr. Mario Valinoti adelantó que continuará con su actividad profesional en la localidad de Facundo Quiroga, como lo venía haciendo.
Desde el año 2006 hasta la fecha, una larga lista de funcionarios municipales se alejaron del Municipio por distintos motivos.

Más noticias