4 mayo 2021

El Dr. Valinoti renunció a la Secretaría de Salud

[9 de septiembre de 2009] En la jornada de hoy comenzó a circular la versión de la renuncia del Dr. Mario Valinoti a su cargo de Secretario de Salud de la Municipalidad de 9 de Julio. El mismo funcionario se encargó de confirmar la noticia ante la consulta de los distintos medios.

Dr. Mario Valinotti.
Dr. Mario Valinotti.

El alejamiento de Valinoti, uno de los integrantes más importantes del Gabinete del Dr. Walter Battistella, causó sorpresa. Presentó la renuncia y se espera un reemplazante que lo suceda en el cargo. Cuando se designe a su sucesor se formalizará el cambio.

Valinoti argumentó «motivos personales» a la hora de explicar las causas de su renuncia. Ocupó el cargo desde la primera asunción de Battistella como intendente, en diciembre de 2005.

El profesional de la salud había cumplido una buena tarea en su área, con un equipo de profesionales, ampliando servicios y preocupado por una tarea preventiva, como ocurrió en el marco de la emergencia sanitaria por Gripe «A», promoviendo la conformación de un Comité de Crisis.

El Dr. Mario Valinoti adelantó que continuará con su actividad profesional en la localidad de Facundo Quiroga, como lo venía haciendo.
Desde el año 2006 hasta la fecha, una larga lista de funcionarios municipales se alejaron del Municipio por distintos motivos.

Últimas noticias

Comenzó la campaña de poda en 9 de Julio

La campaña municipal de poda ya se encuentra en marcha desde esta semana en la Ciudad de 9 de...

Inicio de obras en Plaza España

La Municipalidad de Nueve de Julio dio inicio este martes a la remodelación de las veredas tanto internas como externas de Plaza España, comenzando...

Actuaciones policiales en el marco de las restricciones

Continuando con la labor en relación al cumplimiento del Decreto de Necesidad y Urgencia (restricciones vigentes en el marco de la pandemia), en la...

Empezó a vacunarse en la nueva posta

En el marco de la campaña de vacunación contra el Covid-19, en 9 de Julio en esta etapa se sumó una nueva posta de...

Hay 14 casos nuevos de Covid y 52 sospechosos

El Comité de Crisis en Salud del Partido de 9 de Julio informó que fueron confirmados 14 casos nuevos de Covid-19. Por otro lado,...

Noticias relacionadas

- Advertisement -