27 septiembre 2021

Tragedia en los corsos de Martínez de Hoz. Joven murió aplastado por un carretón

Matias FernandezSe trata de Matías Fernández quien cayó de la camioneta en la que iban junto a otro amigo, quien resultó con graves heridas. Un carretón lo paso por encima y falleció a las pocas horas en Lincoln.

Lo que era una noche de fiesta, alegría, de diversión entre amigos en los coros de la localidad de Martínez de Hoz (Lincoln), termino de la peor manera. Con un joven muerto y otro gravemente herido.
El hecho ocurrió poco después de la 1:30 horas de hoy martes cuando ya culminaba la noche de corsos en Martínez de Hoz y este grupo de jóvenes se aprestaban a guardar la camioneta con el carretón con el que habían estado divirtiéndose a lo largo de toda la noche.
De acuerdo a lo que nos narraron vecinos de esa localidad, cuando ya estaban llegando al lugar para guardar la carrosa se les abrió la puerta de la camioneta y cayeron al piso y el carretón que venía de tiro, de mucho peso por cierto, los paso por arriba, llevando la peor parte Matías, al que el pesado carro le piso el pecho, piernas y brazos, mientras que al otro pibe, David Gómez, le alcanzo una parte del cuerpo y el rostro.
En principio se creyó que solo había sido un gran golpe con lesiones de consideración, pero con el transcurrir de las horas y ya en Lincoln, donde había sido trasladado, se conoció la triste noticia de que Matías había fallecido como consecuencia de las lesiones sufridas.
Cabe señalar que la camioneta iba despacio, ya que estaba prácticamente estacionando e iba conducido por su hermano Mariano, quien suele correr en el automovilismo regional. Estos jóvenes habían participado noches anteriores en los coros de Smith.
Mariano tenía 32 años y era hijo de una reconocida familia del pueblo, su papá, Daniel Fernández y su mamá Lidia Flores. Trabaja junto a su hermano su padre en el campo y estaba de novio con una joven del pueblo.
La tragedia ha conmocionado a la pequeña localidad ya que el grupo de amigos era muy unido y son chicos nacidos y criados en el pueblo, al igual que sus papás.
Los restos de Matías fueron entregados a media mañana, luego de habérsele realizado la operación de autopsia para su posterior velatorio e inhumación en el cementerio de esa comunidad.
Nuestras condolencias para sus familiares y que logren encontrar la tranquilidad y paz ante tamaña desgracia.

Últimas noticias

La Neurodiversidad se hace visible con el mural

El domingo 26 de septiembre la artista plástica nuevejuliense Silvia Andrea Galvani junto a integrantes de Familiares y Amigos...

Noticias relacionadas