27 septiembre 2021

Se posterga el inicio del ciclo de charlas en la Rural

charlarural23-2Finalmente, al cierre de la presente edición se conoció la noticia de la postergación del inicio del ciclo de charlas 2014 en Sociedad Rural de 9 de Julio en conjunto con el INTA. No se realizará este jueves 6 el primero de los encuentros de capacitación, por razones de salud del disertante.
Pasaría para la próxima semana -día y horario a confirmar- el encuentro sobre análisis sobre el “Almacenamiento de granos en Silo Bolsa”, a cargo del disertante el Ing. Agr. Leandro Cardozo, del Proyecto de Eficiencia de Cosecha, Pos cosecha de Granos y Forrajes con sede en INTA Balcarce.

INSEMINACION BOVINA
Por su parte desde Sociedad Rural de 9 de Julio informaron que ya está abierta la inscripción para el curso Teórico – Practico de Inseminación Bovina, que habrá de darse los días 20 y 21 en los corrales de la entidad.
Los interesados podrán pasar por las oficinas de la Rural a completar una planilla ya que se entregara diploma de asistencia y si requiere de constancia para presentar en la empresa agropecuaria también se le cursara, explicaron.
En cuanto al curso se realiza en conjunto con Juan Debernardi S.R.L. y el disertante será el Médico Veterinario Facundo González.

Últimas noticias

La Neurodiversidad se hace visible con el mural

El domingo 26 de septiembre la artista plástica nuevejuliense Silvia Andrea Galvani junto a integrantes de Familiares y Amigos...

Noticias relacionadas