spot_img
spot_img
19.4 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

PLAZA VIVA, 10 años de arte y aventura en L.N.Alem

plaza vivaLos días domingo 2 y lunes 3 de marzo el clásico festival de arte y aventura, Plaza Viva, llevado a cabo en la localidad de L.N.Alem a 40 kms. de la ciudad de Junín.

La plaza de Alem se prepara para vivir un nuevo capítulo de este festival por donde ya han pasado artistas como: Tonolec, Gabo Ferro, Doña María, Sofía Viola, Carlos “el Negro” Aguirre, Intima, Pablo Krantz, Morbo y Mambo, Delfines de Etiopía, Las Morochas y De Juan entre muchísimas otras diversas propuestas.
Se trata de un festival de dos días con entrada gratuita donde, además de los grandes espectáculos que tienen lugar en los dos escenarios, habrá interesantes talleres, una propuesta gastronómica muy especial y fiestas temáticas en ambas trasnoches.
Entre los artistas convocados para esta décima edición estarán: Las Taradas, una divertidísima banda de Capital integrada por ocho mujeres que hacen bailar con canciones de los años 50´s; Me Darás Mil Hijos, clásicos exponentes de la escena alternativa porteña; De Juan una de las bandas más convocantes de la zona integrantes del sello Serial//Música; Tristemente Célebres, la banda de rock del ex CQC, Eduardo De La Puente; desde de Mendoza Manso Muñeco ( programa Recalculando); desde La Plata llegan: Lusber, con su bella fusión rioplatense; la brillante cantautora Maricel Ysasa, el dúo La Rocca y el Escorpión. Desde Junin: Besos Brujos, Fonda (Serial //Música), Solo de Frutilla, Los Guevara y Mucho Charco además de la participación de niños estudiantes del Instituto IMA; y los artistas locales: Fede García, Doleser (Serial//Música), Candela Castillo, Belén y César. Además habrá a partir de las 18.30hs: En el Stand Serial Música y “Recalculando” programa de Cultura de la Nación (escenario II): la Intervención de Carlos Sidoni Comunicar Música/ desafíos de la comunicación en un mundo hiperconectado y la Presentación del Segundo Disco de FONDA “El gigante de patas cortas”. Talleres de tango, stand up, cine, teatro infantil, juegos, espacio chill out y muralistas en vivo, en diferentes sectores del predio.
El ingreso al festival es libre y gratuito aunque se solicitará la colaboración del público mediante la compra de pulseras como derecho de espectáculo con un valor mínimo de $10 con las que se participará de permanentes sorteos durante los dos días. Como siempre, el festival ofrecerá un camping gratuito para los visitantes que llegan de distintos puntos del país y la clásica Supercantina Encantada a precios populares.
Para mayor información sobre los horarios y el programa de artistas, talleres y demás actividades, se puede acceder a la cuenta de Facebook: Plaza Viva o suscribirse al mailing de la casilla [email protected]

Más noticias