spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Conductores siguen circulando en contramano por Av. Mitre

SEMAFORO19En la esquina de Avenida Mitre conductores que ingresan a la ciudad siguen de largo, en contramano cruzando Av. Tomás Cosentino en lugar de realizar el giro obligatorio.

En esa esquina del Parque San Martín la Av. Mitre se convierte en mano única y muchas personas que no son de 9 de Julio desconocen esta situación.
«El 9 de Julio» advirtió esta situación en reiteradas ocasiones en los últimos años. Se requiere mejorar la señalización existente para evitar inconvenientes mayores.
Se presume que colocando los carteles en la parte superior del semáforo que es el lugar en el que habitualmente fijan la vista en ese semáforo, se podría contribuir a evitar este problema.
En más de quince años se han producido accidentes en Mitre y Entre Ríos y otros no ocurrieron de milagro. Tendrían que tomarse medidas antes que ocurra alguna tragedia.
Existe señalización con carteles advirtiendo la mano única colocada en la vereda del parque y en la parte inferior del semáforo, pero evidentemente esto no alcanza.
Tal vez con los carteles altos esto logre solucio- narse.

Más noticias