spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

Gestión Empresaria Eficiente, fue tema de una interesante charla

[6 de mayo de 2010] En la tarde de ayer, en la Cámara de Comercio de 9 de Julio tuvo lugar una conferencia sobre «Gestión Empresaria Eficiente». La misma contó con la organización de la firma Consultora Chivilcoy MM&A (Mántova Médici & Asociados). La jornada estuvo a cargo de dos reconocidos profesionales, Silvia Poggi (Contadora y Lic. en Administración) y Guillermo Médici (Lic. en Administración de Empresas), integrantes de la consultora y docentes universitar.

De este evento, participaron  empresarios, personal de firmas locales, dirigentes y otras personas vinculadas con la gestión empresaria.

La charla apuntó  a  analizar las herramientas de desarrollo empresarial, haciendo hincapié en dos aspectos esenciales:  en el diagnóstico previo de la empresa o de la organización y las posibilidades de las herramientas que se cuentan.

La disertación, asimismo, fue dividida  en tres grandes ejes: herramientas de diagnóstico empresarial, herramientas de planificación y aspectos comporamentales en el proceso de comunicación.

Más noticias