spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Director Provincial de Educación Privada visitó Quiroga

[9 de septiembre de 2009] El pasado viernes 4 de septiembre el Director Provincial de Educación de Gestión Privada (DIPREGEP) Néstor Ribet y un equipo de Asesores integrado por la Jefa de Asesores Perla Agosti, el Asesor de Educación Técnica y Agraria Jorge Lara y la Asesora de Nivel Inicial Cristina Muñoz visitaron el Instituto Secundario Mariano Moreno de la localidad de Facundo Quiroga.

Director de DIPREGEP Néstor Ribet, en Quiroga.
Director de DIPREGEP Néstor Ribet, en Quiroga.

Acompañaron a dichas autoridades: la Inspectora Jefe Regional de DIPREGEP Alicia Ibargoyen, la Inspectora Jefe de Distrito Lucrecia Salomón e Inspectores de Gestión Estatal y de Gestión Privada.

El Director de DIPREGEP Néstor Ribet se entrevistó con autoridades locales y dirigió un mensaje a los Representantes Legales, Directivos, docentes, padres y alumnos compartiendo con su equipo y los inspectores presentes, la trayectoria de la institución.

Por la tarde visitaron el anexo del Instituto que se encuentra en el Paraje La Corona y funciona en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria Nº 41. Su creación desde el año 2008, permite a los alumnos de la zona rural continuar con sus estudios secundarios.

En toda la jornada se pudieron vivenciar momentos que hacen a la historia de ambas instituciones y sus comunidades, una historia destacada por el compromiso, el esfuerzo y los proyectos compartidos.

Más noticias