spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

El Club Libertad prepara los festejos por su 90º aniversario

libertad12La Comisión directiva del Club Libertad de esta ciudad se encuentra trabajando en la organización de un programa de festejos en ocasión de celebrarse, este año, el 90º aniversario de su fundación. En principio, ya se tiene prevista la realización de una cena de camaradería que congregará a toda la familia «lagunera».

Al respecto, en diálogo con EL 9 DE JULIO, Rubén Fernández, presidente de la Comisión directiva, explicó que «si bien el aniversario es el 26 de diciembre, el mismo será festejado el sábado 28 de diciembre». «Nos encontramos preparando el programa con el cual celebraremos el aniversario del Club. Seguramente, en la semana previa al sábado 28 de diciembre, estaremos realizando algunas actividades en la pileta, aprovechando la temporada».
Para el sábado 28 de diciembre, se tiene prevista la realización de una gran cena, en el salón «María Benita Arias», con un excelente servicio de caterig y la presentación de números artísticos. «Ya se encuentra la venta la tarjeta, incluso para facilitar su adquisición se ha previsto la posibilidad de pagarla en cuotas», indicó Fernández.
« Estamos muy bien, se han agregado varias actividades, mucha gente nueva se ha acercado al Club. Se ha reforzado la práctica de bochas, hockey y fútbol femenino».
Quienes deseen efectuar las reservaciones de las tarjetas, pueden hacerlo en la sede del Club, en la avenida Urquiza 770, o bien comunicándose telefónicamente al 15 406992, al 15 510799 o al 422626. En todos los casos, a quienes lo soliciten, también se les llevarán las tarjetas a su domicilio.
Enmarcado también dentro de los festejos por el 90º aniversario, y con la finalidad de recaudar fondos para solventar los gastos organizativos, tal como lo refirió Gonzalo Cabrera, secretario de la institución, cada quince días se están organizando campeonatos de truco.
«Precisamente, el 18 de octubre se realizará el tercer campeonato de truco. Para ello hay muy buenas expectativas y, es importante destacarlo, en las dos fechas anteriores se pudo lograr reunir más de cincunta parejas», dijo Cabrera.
Por otro lado, Rubén Fernández anticipó que para el primer fin de semana del mes de diciembre se tiene prevista la iniciación de la temporada de pileta.
Como en las anteriores, los concurrentes podrán disfrutar de todos los beneficios que brinda las instalaciones del club libertad y de los beneficios para los socios y para quienes se inscriban en la temporada.

Más noticias