spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, marzo 29, 2024

Bolívar: mató a su ex pareja en medio de una discusión

bolivar-policiaUn hombre mató a su ex pareja de un disparo en el pecho tras una discusión originada en una esquina del barrio Los Zorzales de la localidad bonaerense de Bolívar. La mujer alertó a la Policía sobre la situación de violencia, pero cuando los efectivos llegaron al lugar ya se encontraba herida de muerte.

La víctima, identificada como Leandra Yanina Lezcano, falleció en las primeras horas del domingo en el hospital, luego de que su ex esposo, Héctor José Díaz de 37 años le disparara en el pecho tras una discusión en la vía pública.
Según informaron fuentes policiales al diario local La Mañana, alrededor de las 22 horas del sábado, Lezcano llamó a la Policía para denunciar a Díaz, pero cuando el patrullero llegó al lugar ya estaba gravemente herida.
Camino al hospital, la mujer relató lo sucedido, pero falleció tras llegar al nosocomio debido a la gravedad de la herida. En tanto, su agresor se entregó a la policía, aunque sin el arma homicida.
De acuerdo a testimonios recogidos por la Policía, la pareja se habría cruzado de casualidad en la esquina de Balcarce y Pasteur, donde se originó la discusión que terminó con el disparo en el pecho de Lezcano.
El hecho fue caratulado como “Homicidio agravado por el vínculo”, con intervención de la Fiscalía Descentralizada de Bolívar, a cargo de la Dra. Julia Sebastián. (DIB) MCH

Más noticias