spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Agustín Alvarez se desahogó al final

AGUSTINALVAREZ15En el Estadio Antonio Crosa de Agustín Alvarez el sábado se jugó un partido muy importante, que se vivió como final por la permanencia, entre el local y Naón. En un encuentro con muchas emociones, ganaron «Los Rojos del Palomar» 4 a 3.

El juego arrancó con todo el ritmo y Agustín Alvarez quiso imponer aprovechando su condición de local. Antes del minuto de juego Juan Manuel Crosa avisó en un mano a mano con el arquero Lombardo. A los 4′ Delamer ensayó un centro que encontró a Raúl Salas en el segundo palo y remató de aire para el 1 a 0.
Parecía que el equipo de Balanho podía encontrar la tranquilidad. Sin embargo reaccionó el de Buffone. En un penal discutido, por una mano, Adrián Cutó se encargó de transformarlo en gol 1 a 1 a los 7′.
Sorpresivamente el CAN lograría darlo vuelta. Tres minutos más tarde el propio Adrián Cutó ejecutó un tiro libre desde casi 40 metros, la pelota que pica a la altura del área chica y el arquero Mazzola no pudo evitar la conquista. A los 10′ ganaba Naón 2 a 1.
El equipo de Agustín Alvarez salió a intentar darlo vuelta. A los 18′ probó Delamer con un cabezazo y a los 20′ Raúl Salas, de buen partido, también pudo haber logrado la igualdad.
Sin embargo, Naón respondía y con peligro. Un cabezazo de Longarini y la pelota la devolvió el palo, salvándose el local a los 25′ en un partido con muchas emociones.
En el complemento una de las primeras acciones de peligro fue para el visitante. Un remate de Arrubito fue respondido por el arquero Mazzola.
El local lograría la igualdad por medio de Diego San Miguel a los 8 minutos cuando anticipó la pelota en el área adversaria y establecía el 2 a 2. Enseguida, un remate de Salas pegó en el travesaño y se salvó Naón.
Patricio Mozún hizo una gran jugada por el sector izquierdo, Delamer no le pudo sacar la pelota y el remate del volante se le metió en el primer palo a Mazzola.
Agustín Alvarez volvió a igualar el resultado con un tiro libre de Diego Re, en gran ejecución y la pelota que se metió junto al caño: 3 a 3 a los 25′.
Cinco minutos más tarde Luis Marziotta entrando por el medio tocó al gol de la victoria en el definitivo 4 a 3 que desató la algarabía de la parcialidad de Agustín Alvarez. Al final este jugador se fue expulsado.
De este modo Agustín Alvarez se alejó seis puntos de Naón que marcha último cuando restan seis partidos por jugar. En la zona de descenso no está nada dicho porque otros equipos también intentan zafar.

Más noticias