27 septiembre 2021

Atlético participó en un Encuentro zonal de Minibasquet

equipos de Atlético 1El domingo pasado desde horas del mediodía tuvo lugar en la ciudad de Chivilcoy, un importante “Encuentro” de Preminibásquet y de Escuelitas de Minibásquet, con la organización del Club Racing y contó con la participación de equipos de Chivilcoy, Mercedes, Zárate, Campana, Pergamino, Junín y de ciudades del Gran Buenos Aires, además del Club Atlético 9 de Julio, siendo ésta una de las delegaciones más numerosas, acompañadas por el Técnico Mariano Alba y muchos dirigentes y familiares de los chicos.

La fiesta comenzó con la ceremonia inaugural y el desfile de todas las delegaciones y luego se realizó, ante la entusiasmo de los chicos, el show de “Rosco”, el muñeco mascota de la Selección Nacional de Basquet, que deleitó a los presentes con volcadas, acrobacias y juegos.
A continuación se desarrollaron los partidos, como corresponde a estas categorías, sin tanteador y atento la cantidad de equipos participantes, además de la cancha del gimnasio se cortó el tráfico y se armaron otras afuera, sobre la calle, con un total de 9 canchas simultáneas.
Resultó una gran fiesta y una magnífica experiencia para los chicos, que están dando sus primeros pasos en este deporte.

Últimas noticias

La Niña, pueblo turístico

A través de las redes sociales desde el área de Turismo de la Provincia de Buenos Aires se difundió...

Noticias relacionadas