spot_img
spot_img
18.3 C
Nueve de Julio
sábado, abril 20, 2024

El Club de Leones entregó su sexta casa

leones17-3En la mañana de hoy el Club de Leones de 9 de Julio procedió a la entrega de la sexta casa en el marco de la campaña que viene organizando en los últimos años. Mirta Wey y Gerardo Aguilera, beneficiados con el premio mayor, se hicieron acreedores a la vivienda ubicada en calle Heredia Nº 748 entre La Rioja y Cavallari en un terreno amplio con una excelente calidad en construcción, y todos los servicios.

El presidente del Club de Leones Darío Santini hizo entrega de las llaves de la vivienda, ante los medios de comunicación, a los ganadores de la casa. «Recibo las llaves con las dos manos», expresó su alegría Alicia Wey.
En nombre del Club de Leones Darío Santini señaló que «nos llena de orgullo que otra familia se haya beneficiada con el sexto premio. La calidad de la casa se mantiene, pese a todo aunque es muy difícil».
Santini sostuvo que la entidad se encuentra abocada a la construcción de la séptima vivienda que llevará adelante el Ing. Aldo Lizarralde.
Por su parte, el Ing. Aldo Lizarralde adelantó que la nueva casa se construirá en un terreno de 10 por 43,30 metros que permitirá construir una pileta y un quincho, con todo el confort.
«Las casas que se entregan son de un valor importante, sin lujos, pero con todo el confort que hoy requieren las personas que van a vivir», comentó Lizarralde.
Por su parte Héctor Tarantino consideró oportuno manifestar que «la casa que entregamos es una prueba manifiesta que el Club de Leones no vende ilusiones sino hechos concretos».
«Estamos muy agradecidos de la comunidad por el apoyo, cosa que nos permite cumplir con nuestros objetivos. Es un esfuerzo grande que hacemos con las distintas obras de bien, en beneficio de la comunidad. Nosotros distribuimos las cosas pero es el pueblo el que colabora», afirmó Tarantino quien señaló que la 7º rifa está prácitamente vendida.
Los ganadores agradecieron al Club de Leones, a Dios y a la vendedora de la rifa Alicia Suárez. Esta vez la constancia tuvo su premio, explicó Mirta Wey que «la rifa la compramos desde el principio: desde la primera a la sexta».
«Compramos la rifa con el afán de colaborar con la institución y fuimos los afortunados en ganarla» expresó Gerardo Aguilera.
Esta vez la cábala no fue el número sino la vendedora. «Ella siempre eligió el número, le dije sacá el que vos quieras, sacó y nos dio ese», reconoció Wey ganadora junto a su esposo con el Nº 4285.
LA 7º VIVIENDA
La próxima campaña está en marcha, la 7º rifa está en circulación. El premio final sorteará en 2015 una vivienda a estrenar en calle Mendoza entre Garmendia y Gardel.

Más noticias