spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

«KPocha» López prepara un «Taller de la Risa» para 9 de Julio

kpocha16El reconocido humorista nuevejuliense Rubén «KPocha» López, actualmente radicado en la ciudad de La Plata, brindará en 9 de Julio un «Taller de la Risa». Bajo el sello de «KPocha Humor», los vecinos de esta ciudad y del distrito, como así también de otras ciudades de la zona, podrán participar de una propuesta interesante, abierta para las personas de todas las edades.

De acuerdo a lo indicado por «KPocha» López, en diálogo con EL 9 DE JULIO, «el objetivo de este taller, dirigido a toda la comunidad, es que la gente comience a ver que su humor puede cambiar a diario y, por supuesto, entre quienes se sumen habrá personas que desean dedicarse de una manera profesional, que se interese más o que quiera escribir humor».
«Con una sonrisa -dice-, con el buen estado de ánimo, con la buena energía podemos relacionarnos mejor, comunicarnos de manera distinta, trasmitiendo cosas positivas». En el mismo sentido, sugiere que hay «muchas personas, a veces se sienten solas y están aburridas o piensan que su vida no tiene sentido, así entonces este taller puede ser un espacio interesante para encontrarse, disfrutar del humor y cambiar su estado de ánimo, haciendo divertido su presente».
De acuerdo a lo indicado por «KPocha», «el taller se dictará un día por semana; es decir, cuatro días al mes, los días lunes o martes en un horario a convenir, preferentemente a partir de las 19 horas». La idea es que el cupo de los concurrentes al taller no sea mayor de veinte personas.
«Durante tres años -comenta- he realizado este taller en la ciudad de La Plata, en el Pasaje Dardo Rocha, apoyado por la Municipalidad platense. Ahora, también dejamos abierta la puerta para que desde el área de Cultura de la Municipalidad de 9 de Julio, para que, si les interesa, se comuniquen con nosotros. A veces, desde el ámbito municipal es más fácil la promoción, como así también la inscripción de los alumnos».
«KPocha», al mismo tiempo, hace una invitación abierta también para quienes deseen asistir desde ciudades de los alrededores.
«El humor cura en todo sentido. En la vida hay que divertirse; al respecto, los alemanes tienen una frase que dice: ‘trabajo mucho pero me divierto más’. La idea es esa, en nuestra vida, andemos bien en todo y para ello el humor ayuda en mucho», concluyó el entrevistado.
Quienes deseen inscribirse previamente u obtener mayores informaciones acerca de este «Taller de la Risa» que se llevará a cabo en 9 de Julio, pueden hacerlo a través del sitio facebook del humorista www.facebook.com/kpochabar), telefónica- mente al 0221- 154 888 504 o bien dirigirse a Diario EL 9 DE JULIO, dejando sus datos de contacto.

Más noticias