spot_img
spot_img
17.8 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

“Junior’s”, en un nuevo local, con el prestigio de siempre

juniors14En la tarde de ayer abrió las puertas de su nuevo local, ubicado en la calle Libertad Nº 891, a metros de la avenida Mitre, la firma comercial nueveju- liense “Junior’s”. Reconocida en la comunidad por su trayectoria de alrededor de trece años, en el rubro de indumentaria infantil, ahora combina la excelencia y la calidad de las prendas con el marco acogedor de un salón de ventas pensado para deleitar al cliente.

En diálogo con Diario EL 9 DE JULIO, su propietaria, Cecilia Aramburu explicó que, “la idea de instalar este nuevo local tiene que ver con el deseo de brindar a los clientes y a toda la comunidad, a todos quienes deseen acercarse, un lugar distinto, donde puedan encontrar variedad en prendas de primera calidad”.
“En indumentaria –añadió- trabajamos tres marcas reconocidas en el mercado nacional, ‘Chee- ky’, ‘Paula’ (Paula Cahen D’Anvers) y ‘GdeB’ (Gabrie la de Bianquetti), comprendiendo ropa para ambos sexos, con talles desde bebés y niños hasta los doce años. Precisamente, este nuevo salón, al ser más amplio, nos permite ampliar cada una de las colecciones para poder ofrecer al público lo último y lo más completo de esas marcas”.
Acompañan a Cecilia Aramburu en este importante emprendimiento, su hermano Ignacio y su cuñada María, y sus compañeras del día a día, Carina y Marilé y por supuesto su familia que sin ella sería imposible este logro.
La entrevistada subrayó que, “para esta nueva etapa existen las mejores expectativas; con la aspiración de que, el nuevo local, sea del agrado de los clientes y que puedan encontrar aquello que buscan para sus hijos o para obsequiar”.
Con la apertura de su nuevo local, “Junior’s”, al mismo tiempo, está presentando la nueva colección primavera-verano. Al respecto, Cecilia anticipó que, para esta temporada, “la tendencia que se marca en ropa infantil niñas es análoga a la las mujeres adultas, muy inclinada hacia la flor y los colores vivos para el verano; y, en el caso de los varones, una onda muy canchera en los tonos más jugados de verdes fuertes y turquesa”.
Es importante destacar que el lanzamiento de la temporada primavera-verano de las aludidas marcas se realiza en forma simultánea en Buenos Aires y en 9 de Julio. En consecuencia, aquella ropa que ya está siendo exhibida en las vidrieras de Buenos Aires o de las grandes ciudades del país, pueden encontrarse en “Junior’s”.
Cecilia y quienes le acompañan, han logrado diseñar su local teniendo en cuenta todos los detalles y cuidados estéticos. Ingresar al salón de “Junior’s” constituye, una cautivante experiencia para quien sabe observar y disfrutar el buen gusto. Colores y formas han sido combinadas de manera tal que todo aparece agradable a los ojos de quien recorre cada sector de “Junior’s”.
El horario de atención de “Junior’s” es amplio, de lunes a sábados de 9 a 12 y de 16 a 20 horas. Asimismo, para comodidad de sus clientes, las prendas pueden adquirir- se con tarjetas de créditos.
La indumentaria de excelente calidad ha permito a esta firma un merecido prestigio en esta sociedad y, ahora, las nuevas instalaciones permiten realzar aún más el selecto stock ofrecido.

Más noticias