13 abril 2021

Murió un motociclista luego de colisionar con un acoplado

POLICIALES4-2En en horas de la madrugada del domingo se tomó conocimiento en la Estación Comunal sobre un accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de calle Marinero Arce entre Matheu y Azcuénaga de este medio en el sector de Ciudad Nueva.

Constituido personal policial, se constató que efectivamente y por causas que se investigan y tratan de establecer, una motocicleta marca Gilera 110 cc, conducida por Ricardo Juárez de 35 años (con domicilio en este medio) había colisionado contra un acoplado de camión, color blanco, dominio RGW-422, estacionado en el lugar.
Producto del impacto, el joven Juárez perdió la vida. Al respecto se instruye IPP caratulada Averiguación causales de muerte con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.

Se investiga un hecho de abuso sexual: un aprehendido
A raíz de una denuncia radicada en sede policial con fecha 11 de agosto en horas de la mañana, de parte de una hermana y curadora de una mujer residente en el Hogar Nacimos Para Ti, dando cuenta que la ultima habría sido abusada sexualmente.
Conforme informes requeridos y suministrados por el Hospital Local; personal policial juntamente con personal judicial del a Ayudantia Fiscal, procedió en horas del mediodía a cumplimentar en el citado Hogar, Orden de Allanamiento y Secuestro; donde se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino y al secuestro de importantes elementos de interés para la investigación. Al respecto se instruye IPP caratulada ABUSO SEXUAL AGRAVADO con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.

Un aprehendido por abigeato
El día 9 de agosto en horas de la mañana denunció en el Destacamento French el ciudadano Alberto Serafini, domiciliado en la vecina localidad; que autores ignorados le habían sustraído de una chacra, la cantidad de 26 lechones de entre aproximadamente 20 y 25 kilos de peso.
A raíz de eso y producto de distintas averiguaciones practicadas por personal de la dependencia involucrada y de Patrulla Rural; en horas de la tarde del mismo día, se procedió en un predio rural a la incautación de la totalidad de los porcinos sustraídos; logrando también la aprehensión de una persona del sexo masculino y mayor de edad, quien fuera conducido a sede judicial de la ciudad de Mercedes el sábado 10. Al respecto se instruye IPP caratulada ABIGEATO con intervención de la UFI Nº 3.

Últimas noticias

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

“Femicidio”: un libro para ayudar a las mujeres y sus familias

El 6 de diciembre de 2019 fue asesinada la joven Bárbara Zabala, el mismo día que cumplía 20 años. Aquella noche el ex novio...

Nueva colecta: convocan a donar sangre

El próximo miércoles 14 de abril se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el Servicio de Hemoteriapia del Hospital "Julio...

Continúa la vacunación antirrábica

La Dirección de Albergue Canino de la Municipalidad de Nueve de Julio, continuó desde hoy, y a lo largo de toda la semana en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -