spot_img
spot_img
12.2 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Las lámparas también se entregarán en los pueblos

[8 de septiembre de 2009] El recambio de lámparas a través del Programa Nacional de Uso Racional de Energía Eléctrica que se está implementando con muy buena respuesta en la ciudad de 9 de Julio también tendrá una continuidad en localidades del partido.

Este programa del Estado Nacional, se instrumenta aquí a través de la Cooperativa «Mariano Moreno, con entregas en barrios Brasilia, Luján y Diamantina.

Los vecinos reciben lámparas bajo consumo a cambio de lámparas incadescentes (focos comunes), con la finalidad de bajar el consumo de la energía, y un menor impacto en el medio ambiente.
Se adelantó desde la CEyS que habrá entrega en otros barrios de la ciudad (siempre los días sábados), como así también en se dirigirán a las localidades de El Provincial, Patricios y Naón dónde presta servicio la Cooperativa.

De acuerdo a lo que pudimos averiguar existen intenciones de la «Mariano Moreno» para gestionar la implementación del programa en otras localidades, con la participación de otras cooperativas que presten el servicio en esos lugares.

Más noticias