spot_img
spot_img
23.3 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Reclaman por el estado de una plaza

image descriptionVecinos ubicados en inmediaciones de la Plaza de los Niños «Jesús Abel Blanco» reclaman por la falta de mantenimiento de dicho espacio verde, ubicado en la intersección de las calles «Homero Manzi» y «Gabriela Mistral» -a una cuadra de la Escuela y el Centro Misional- en la zona de Ciudad Nueva.

Tanto los juegos para los chicos como los bancos, y mesas de material necesitan una reparación. La inquietud tiene que ver con un deseo de los vecinos para que quede en condiciones para la primavera y el verano.
Jorge Omar Cansino se acercó a nuestra redacción y manifestó su preocupación por el mal estado en que se encuentra dicho espacio verde. Señaló que ellos no se pueden hacer cargo de los gastos.
Según afirmó Cansino «si tienen que poner juegos en otra plaza, que no los saquen de nuestra plazoleta, que pongan juegos nuevos».
Recordó Cansino que en su momento, la Plazoleta fue una iniciativa de los vecinos que con mucho esfuerzo la pusieron en condiciones para que los chicos del barrio tuvieran un lugar de esparcimiento.

Más noticias