spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Insaurralde: «Con Scioli mejoramos la calidad de vida de los bonaerenses»

INSAURRALDE30(Télam) El intendente de Lomas de Zamora y precandidato a diputado nacional por el FPV, Martín Insaurralde, participó de un acto junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el vicegobernador Gabriel Mariotto, en La Plata.

«No queremos campañas mediáticas, hay que dejar bien claro que este proceso político le ha dado a la Argentina muchísimos avances, pero todavía falta y ese es el desafio», afirmó Insaurralde.
«El desafio es que este proyecto político siga más vivo que nunca. En la Argentina este Estado presente le molesta a un grupo muy fuerte pero minoritario. Lo que les molesta que este Estado le devuelva derechos e igualdad a la gente», enfatizó Insaurralde en un acto junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli, y el vicegobernador Gabriel Mariotto, en La Plata.
Durante su discurso, Insaurralde sostuvo que «nosotros elegimos estar del lado de la gente que quiere que los dirigentes elijamos vivir en una sociedad más justa».
«Los convoco a seguir trabajando y enamorando a cientos de miles de bonaerenses»
Martín Insaurralde «Los convoco a seguir trabajando y enamorando a cientos de miles de bonaerenses y que este proyecto político que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner les va a seguir dando satisfacciones», destacó.
En ese marco, señaló que la Presidenta «eligió por sobre todo la patria para cambiarle la realidad a la gran mayoría del pueblo argentino».
«Sabemos todos los que integramos este proyecto que nos enamoramos de él porque creemos en proyectos y acciones colectivas», destacó.
En ese sentido, Insaurralde sostuvo que «siempre pusimos la gestión y la política para resolver los problemas de los ciudadanos» y «la seguridad pertenence a problemas multicausales».
«Nosotros comenzamos la tarea de reconstrucción de la Argentina y nos atrevimos a vincular la seguridad con la justicia porque no hay seguridad si no hay justicia independiente», resaltó.

Más noticias