spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Quiroga volvió a sumar de a tres

quirogaEn un día especial para el deporte al aire libre, en la fortaleza Violeta el local recibió la visita de Atlético Naón. Los dos equipos venían de sendos empates en la fecha anterior. El visitante necesitaba un buen resultado para poder salir de la incómoda posición en que sencuentra en la tabla y Atlético Quiroga no podía dejar pasar la oportunidad de sumar de a tres para no perder de vista a los punteros del torneo.

La primera gran oportunidad de abrir el marcador fue para Naón con un pelotazo en el travesaño y Lacarra de cabeza tras el rebote no puede lograr el gol. Contesta Quiroga por intermedio de Graziano y su remate se va muy cerca. Cuando se jugaban 23 minutos, Maccaroni toma una pelota en media cancha y coloca un pase en profundidad a Flavio Amigo quien tras una corrida por derecha saca un remate fuerte y bajo que deja sin chances al arquero DaríoLombardo.
Hasta ese momento, las oportunidades fueron para ambos equipos, pero les faltaba definición al llegar al área rival, siempre con una leve superioridad del equipo local.
Después del descanso de los primeros 45 minutos,el partido se hizo enredado, con jugadas intrascendentes en el medio de la cancha prestándose la pelota. En una jugada confusa, Juan José Castillo va fuerte sobre el recién ingresado Bautista Tinetti, ocasionándole un corte en la ceja y provocando la expulsión del jugador de Naón.
El partido continuó con Naón lanzado al ataque y Quiroga esperándolo en su campo y defendiéndose bien de los embates visitantes. Cuando finzalizaba el partido, más precisamente a los 44 minutos, se escapa Alejandro Cepeda con todo el campo a su favor y coloca un paso justo a Amigo quien convierte el segundo y definitivo gol para los Violetas, cerrando el partido.
Ante el pitazo final, se detala la alegría de Quiroga por el logro de tres puntos importantes para el futuro desarrollo del torneo.

Más noticias