spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Falleció la joven Dalma Marchán que se había accidentado en Azul

AZUL-POLOLa joven nuevejuliense Dalma Marchán que se había accidentado el jueves 25 de julio en la Ruta Nº 226, en cercanías de Azul, falleció esta mañana al no poder sobreponerse de las graves heridas. Hasta hoy era la única sobreviviente de la tragedia que arrojó como saldo cuatro víctimas fatales.

La noticia causó mucho dolor en nuestra comunidad golpeada por la pérdida de dos vidas jóvenes en muy pocos días. En un primero momento había fallecido Gregorio Arechabala (19 años) quien conducía el auto en el que también iba Marchán.
Dalma Marchán era la novia de Arechabala y ambos viajaban de vacaciones a Mar del Plata cuando hace cuatro días se produjo el accidente de tránsito.
La Policía de Azul confirmó el fallecimiento de la nuevejuliense ante la consulta de «EL 9 DE JULIO». La joven de 17 años estaba internada en el Hospital Pintos de esa ciudad.
Al cierre de esta edición no estaba confirmado el arribo de los restos mortales de la joven a 9 de Julio, teniendo en cuenta el cumplimiento de los recaudos legales obligatorios en este tipo de hechos.
Dalma Marchán concurría a la Escuela Secundaria Nº 7 (Normal Superior), a 5º año Sociales, y en adhesión al duelo no habrá clases en la jornada de mañana en dicho establecimiento (al menos en los niveles secundario y primario).

EL ACCIDENTE
El accidente de tránsito se produjo el jueves pasado jurisdicción del Partido de Azul. En un primer momento fallecieron tres personas, y ahora se suma la cuarta víctima fatal. Esa madrugada chocaran dos autos, en el kilómetro 246 de la Ruta Nacional 226.
En el tramo que comunica Azul y Tandil chocaron un Volkswagen- Polo y un Chevrolet Celta.
El conductor del Volks- wagen Polo, Gregorio Arechabala (19) que vivía en la localidad de French murió ese mismo día en el Hospital de Azul.
En el otro auto involucra- do en esta colisión circulaba un matrimonio que también falleció.
En un Chevrolet Celta viajaban Carlos Alberto Carmona, de 69 años de edad, y Concepción Florencia Moyano, de 65.
Ambos domiciliados en Rauch, Carmona y su esposa hacía unos diez años que trabajaban en un establecimiento rural llamado «El Estribo», campo ubicado sobre la Ruta 30, en el Partido de Tandil, frente al frigorífico Mirasur, establecimiento rural de donde eran los encargados. El hombre y su mujer murieron en el acto, después de que el auto en el que iban volcara, tras chocar de manera frontal.

Más noticias