spot_img
spot_img
16.1 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Diputado Cavallari destacó la predisposición del Ministro Casal

[15 de abril de 2010] El Ministro de Justicia, Dr. Ricardo Casal, visitó el martes la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y participó de la reunión conjunta realizada por las Comisiones de Legislación General, presidida por el Diputado Juan José Cavallari y la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios, a cargo del Diputado Tomás Hogan.

El Ministro realizó un detallado informe de la situación penitenciaria de la Provincia de Buenos Aires y defendió el proyecto del Poder Ejecutivo vinculado con la reforma del Código Procesal Penal en el tema excarcelación, entregando a los diputados material importante sobre el tema.

La reunión fue presidida por el Dip. Juan José Cavallari y Tomas Hogan, presidentes de las respectivas Comisiones, y el Ministro Dr. Ricardo Casal acompañado por el Subsecretario del Ministerio de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Carlos Enrique Cervellini.

De la reunión además participaron los diputados, Rodolfo Arata,  Armando Abruza, Abel Buil, Ivan Budassi, Franco Caviglia, Juan De Jesus, Horacio De Simone, Marcelo Feliu, Julia Garcia, Ricardo Jano, María Laura Lacava, Walter Martello, Aldo Mensi,  Cecilia Moreau, Raul Perez, Adriana Toloza, entre otros.  Todos ellos, acompañados por sus respectivos asesores y técnicos.

El Diputado Juan José Cavallari, destacó la excelente predisposición del Ministro a brindar toda la información que compete a su Ministerio a la Legislatura de la Provincia, aspecto que destacaron varios diputados en sus intervenciones.

Más noticias