spot_img
spot_img
11.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

El Acceso al Aeroclub tendrá el nombre de Walter Anca

[15 de abril de 2010] En la sesión ordinaria del Concejo Deliberante se resolvió la aprobación de la designación con el nombre de “Walter Alfonso Anca” a la calle de Acceso al Aeroclub, en homenaje al recordado dirigente de la entidad.

Acceso al Aeroclub inaugurado el 5 de octubre de 2005.
Acceso al Aeroclub inaugurado el 5 de octubre de 2005.

El acceso pavimentado del Aeroclub de 9 de Julio, comprende desde Juan Manuel Fangio hasta el ingreso al predio. Aún no se sabe cuándo se realizará el acto de imposición.

El Acceso pavimentado al Aeroclub fue inaugurado el 5 de octubre de 2005, celebrando el Día del Camino. El corte de cintas estuvo a cargo del entonces Diputado Jesús Abel Blanco (gestionó los fondos en Nación para concretar la obra), el Dr. Horacio Delgado (Intendente en ese momento, actual Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, el Secretario de Servicios Públicos Ing. José Luis Rinaldi junto al recordado Walter Anca.

El día de la inauguración Walter Anca, como Presidente del Aeroclub (2005) destacó la participación del Diputado Jesús Blanco y de los intendentes Callegaro y Delgado en las gestiones realizadas para concretar el sueño del Aeroclub. En ese momento, Anca se lamentó por la pérdida del servicio del avión ambulancia.

El Diputado Blanco señaló ese día que no se trataba de una obra más, sino «de un proyecto mayor» y que contribuía al crecimiento y desarrollo de la ciudad de 9 de Julio.

Más noticias