22 septiembre 2021

Se dice…

[14 de abril de 2010]

– QUE se continúa advirtiendo la presencia de una numerosa cola en los cajeros automáticos.

– QUE muchos vecinos se ven molestos por la demora que le produce tener que esperar ese turno y, sobre todo, cuando deben hacer en día de lluvia o en condiciones climáticas adversas.

– QUE al parecer, sería necesaria la instalación de otros cajeros en la ciudad; pues la demanda se hace aún más creciente cuando alguno de los existentes deja de funcionar.

– QUE hay atletas nuevejuliense que se destacan, con su participación, fuera de la ciudad de 9 de Julio, de la provincia e incluso del país.

– QUE dos convecinos participaron de la Maratón de Roma, en Italia y, en pocos días, otras dos lo harán en San Martín de los Andes.

– QUE el atletismo es una de las actividades deportivas que despierta más interés.

– QUE hay muchos vecinos que, cuando viajan por la ruta nacional 5, se ven sorprendidos por la falta de señalización que presentan algunas de las rotondas construidas en el tramo 9 de Julio-Luján.

– QUE para quien no conoce adecuadamente la ruta, muchas veces se ve en el riesgo de subirse sobre el cordón o terminar dentro de alguna zanja.

– QUE, si bien es loable la construcción de estas rotondas en los accesos de las ciudades, la empresa encargada de esa tarea debería efectuar una adecuada señalización de las mismas.

Últimas noticias

Sigue adelante la obra de la Rotonda

La Municipalidad de 9 de Julio informó que continúa la obra de la nueva rotonda de Avenidas Urquiza y...

Noticias relacionadas