spot_img
spot_img
12.8 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Se dice…

[14 de abril de 2010]

– QUE se continúa advirtiendo la presencia de una numerosa cola en los cajeros automáticos.

– QUE muchos vecinos se ven molestos por la demora que le produce tener que esperar ese turno y, sobre todo, cuando deben hacer en día de lluvia o en condiciones climáticas adversas.

– QUE al parecer, sería necesaria la instalación de otros cajeros en la ciudad; pues la demanda se hace aún más creciente cuando alguno de los existentes deja de funcionar.

– QUE hay atletas nuevejuliense que se destacan, con su participación, fuera de la ciudad de 9 de Julio, de la provincia e incluso del país.

– QUE dos convecinos participaron de la Maratón de Roma, en Italia y, en pocos días, otras dos lo harán en San Martín de los Andes.

– QUE el atletismo es una de las actividades deportivas que despierta más interés.

– QUE hay muchos vecinos que, cuando viajan por la ruta nacional 5, se ven sorprendidos por la falta de señalización que presentan algunas de las rotondas construidas en el tramo 9 de Julio-Luján.

– QUE para quien no conoce adecuadamente la ruta, muchas veces se ve en el riesgo de subirse sobre el cordón o terminar dentro de alguna zanja.

– QUE, si bien es loable la construcción de estas rotondas en los accesos de las ciudades, la empresa encargada de esa tarea debería efectuar una adecuada señalización de las mismas.

Más noticias