spot_img
spot_img
18.9 C
Nueve de Julio
martes, abril 23, 2024

Alcec realizó la cuarta entrega de televisores de su bono contribución

[13 de abril de 2010] Hoy a la mañana en instalaciones de Alcec, se realizó la entrega de los televisores del bono contribución de la entidad. Este sorteo se hace los últimos viernes de cada mes, y se entregan dos televisores; ya que el ganador elige una institución para donarle un segundo televisor.

La señora Eder Gladis Locatelli, de Alcec, informó en la ocasión que “es la cuarta entrega que se realiza, lo hacemos con mucha alegría y gratitud”, e invitó “a todos aquellos que quieran colaborar con nosotros, que se acerquen, porque es muy importante para nosotros, es la manera de seguir cumpliendo con nuestro objetivo, que es la prevención del cáncer”.

Eder Locatelli añadió que “siempre es beneficiada una institución, que elige la persona favorecida. En este caso, la señora Norma Marrafino eligió la sala de pediatría del Hospital Julio de Vedia”.

Por otra parte, la integrante de Alcec agradeció la colaboración de la escribana Cinthia Pesciallo, “por su colaboración, tan importante para nuestra institución”.

A su vez, el director del hospital, Dr. Jorge Garabano, indicó que “todo lo que la ciudadanía pueda hacer por Lalcec es bienvenido”.

Más noticias