12 abril 2021

Once Tigres estuvo cerca, se lo empató Quiroga

ASCANI8Cuando parecía que Once Tigres podía quedar como único puntero si aguantaba el triunfo parcial en Quiroga, y con la derrota de French, el Violeta se lo empató sobre el final de un partido que terminó 1 a 1. Ahora el Tigre sigue compartiendo el primer puesto, pero en este caso con el Tricolor de La Niña, los dos invictos que quedaron.

Once Tigres no pudo contar con Tomás Landaburu, con una inhabilitación de la Liga, y se produjo el regreso de Marcos Toledo entre las novedades más importantes del Tigre.
Por el lado de Quiroga, Manuel Hernández fue titular en lugar de Flavio Amigo, ingresó Eduardo Dirossi y Angelo Maccaroni fue suplente.
Once Tigres llegaba a este encuentro con dos triunfos como local, mientras que Quiroga había ganado de local (ante Agustín Alvarez) y derrota de visitante con Atlético 9 de Julio.
El partido arrancó a la medida de Once Tigres. Al minuto de juego en un tiro libre del sector izquierdo Vladimir Ascani lo ejecutó de manera precisa dejando sin chances al arquero Rodríguez. El delantero se volvió a hacer presente en el marcador: 1 a 0 para el visitante.
Con la derrota parcial desde los vestuarios, Quiroga comenzó a jugar en forma desesperada porque el tanto le cayó como un balde de agua fría. Las imprecisiones se notaban en el local.
Quiroga llegaba pero no podía anotar, finalizando el primer tiempo favorable al visitante.
En el complemento el equipo quiroguense se lanzó en la búsqueda de la igualdad, mientras Once Tigres quería mantener la diferencia e intentar neutralizar a su rival.
Once Tigres tuvo la gran chance de aumentar el marcador por medio de su delantero más peligroso, Vladimir Ascani pero el travesaño le dijo que no.
Algunos jugadores tuvieron que dejar el campo de juego en forma anticipada. Primero se quedó con diez Quiroga por la expulsión de Tomás Maccaroni (por exceso verbal).
Con el correr de los minutos Once Tigres se iba a quedar con 9 hombres por las expulsiones del defensor Franco Irusta y del volante ofensivo Marcos Toledo (uno por acción fuerte, el otro por exceso verbal).
Cuando le quedaba muy poco al partido, el ingresado Alejandro Cepeda capturó un rebote y lo transformó en gol logrando el tan ansiado 1 a 1 para Quiroga.
El de ayer fue el primer gol que sufre Once Tigres en su arco. Seguida a esa acción lo tuvo Flavio Amigo pero se demoró. Once Tigres también tuvo su oportunidad. El empate fue un premio para los dos equipos por la entrega en los 90 minutos.

Últimas noticias

Valentina Fernández vivió una experiencia “increíble” en el CeNARD

La joven jugadora de pelota a paleta Valentina Fernández, oriunda de la localidad de Dudignac, vivió dos jornadas en...

SúperTC2000: Tomás Cingolani se metió entre los diez

El piloto nuevejuliense tuvo una buena carrera y entró en el top ten de la tercera final del año del Súper TC2000 en el...

“Femicidio”: un libro para ayudar a las mujeres y sus familias

El 6 de diciembre de 2019 fue asesinada la joven Bárbara Zabala, el mismo día que cumplía 20 años. Aquella noche el ex novio...

Nueva colecta: convocan a donar sangre

El próximo miércoles 14 de abril se llevará a cabo una nueva colecta de sangre organizada por el Servicio de Hemoteriapia del Hospital "Julio...

Continúa la vacunación antirrábica

La Dirección de Albergue Canino de la Municipalidad de Nueve de Julio, continuó desde hoy, y a lo largo de toda la semana en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -