3 diciembre 2021

El Senado Bonaerense distinguió a los deportistas Francisco Aguilera y Néstor Ferrario

FerrarioDeportistas de distintas disciplinas, representando a más de 70 localidades de la Provincia de Buenos Aires, fueron distinguidos el pasado miércoles en el Anexo del Senado, ubicado en 7 y 49 de la ciudad de La Plata para compartir el Premio Anual al Deportista.
Entre los distinguidos, propuestos por el Ejecutivo Municipal, recibieron reconocimientos los nuevejulienses Néstor Ferrario –promotor de distintas disciplinas deportivas, y entre ellas especialmente el boxeo- y Francisco “Pancho” Aguilera, permanente embajador del Distrito en diferentes competencias atléticas, quien se prepara para participar en el Mundial de Atletismo Seniors, a disputarse en Brasil en los próximos meses.

Acompañaron en tan trascendente instancia a los deportistas locales, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella; el diputado provincial Jorge Silvestre y el Director de Deportes, Prof. Gustavo Santilli.
La intención de la ceremonia fue reconocer los valores del deporte, el esfuerzo, el compañerismo, la responsabilidad y el empeño que toda disciplina deportiva requiere, y al mismo tiempo recordar y homenajear a los deportistas desaparecidos durante la última dictadura cívico – militar .
En la “Distinción Deportiva” se homenajeó a aquellos deportistas que se hayan destacado en su disciplina durante el último año, como es el caso de Francisco Aguilera; mientras en la categoría “Trayectoria Deportiva” se hizo lo propio con aquellos deportistas que fueron y son reconocidos por su comportamiento, esfuerzo y constancia en alguna disciplina del deporte, entre quienes fue homenajeado Néstor Ferrario.

Últimas noticias

«Tres generaciones cantan» en el Salón Blanco

El Salón Blanco Municipal será el escenario el evento cultural "Tres Generaciones Cantan" que se llevará a cabo este...

Noticias relacionadas