spot_img
spot_img
13.9 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

El Senado Bonaerense distinguió a los deportistas Francisco Aguilera y Néstor Ferrario

FerrarioDeportistas de distintas disciplinas, representando a más de 70 localidades de la Provincia de Buenos Aires, fueron distinguidos el pasado miércoles en el Anexo del Senado, ubicado en 7 y 49 de la ciudad de La Plata para compartir el Premio Anual al Deportista.
Entre los distinguidos, propuestos por el Ejecutivo Municipal, recibieron reconocimientos los nuevejulienses Néstor Ferrario –promotor de distintas disciplinas deportivas, y entre ellas especialmente el boxeo- y Francisco “Pancho” Aguilera, permanente embajador del Distrito en diferentes competencias atléticas, quien se prepara para participar en el Mundial de Atletismo Seniors, a disputarse en Brasil en los próximos meses.

Acompañaron en tan trascendente instancia a los deportistas locales, el Intendente Municipal, Dr. Walter Battistella; el diputado provincial Jorge Silvestre y el Director de Deportes, Prof. Gustavo Santilli.
La intención de la ceremonia fue reconocer los valores del deporte, el esfuerzo, el compañerismo, la responsabilidad y el empeño que toda disciplina deportiva requiere, y al mismo tiempo recordar y homenajear a los deportistas desaparecidos durante la última dictadura cívico – militar .
En la “Distinción Deportiva” se homenajeó a aquellos deportistas que se hayan destacado en su disciplina durante el último año, como es el caso de Francisco Aguilera; mientras en la categoría “Trayectoria Deportiva” se hizo lo propio con aquellos deportistas que fueron y son reconocidos por su comportamiento, esfuerzo y constancia en alguna disciplina del deporte, entre quienes fue homenajeado Néstor Ferrario.

Más noticias