1 diciembre 2021

Se llevó a cabo un Torneo Zonal de Salto

Club Hipico 2El domingo por la tarde, y con una gran concurrencia de participantes, se llevó a cabo en el Club Hípico “Tres Lagunas” un Torneo Zonal de Salto, que contó con la presencia del Intendente Municipal acompañado de funcionarios municipales.

La jornada contó con participantes locales, de la ciudad de Junín y de General Villegas.
El Jefe Comunal dejó su mensaje expresando su agradecimiento al Club Hípico.
“Para nosotros en un gusto que un Torneo de esta características se realice en el marco del Sesquicentenario de la ciudad, y la verdad que nos llena de orgullo la cantidad de gente tanto local como de otras ciudades. Se está realizando un gran trabajo desde la mañana y es muy importante el acompañamiento de la gente y de los padres de los chicos que participan”, finalizó.

CAMPO HIPICO «TRES LAGUNAS» AGRADECE
La Comisión Directiva y las familias que comparten actividades hípicas en las instalaciones de la institución, agradecen:
– A las personas que aportaron ideas, trabajo y dedicación para la realización del Torneo Zonal de Saltos Hípicos que se desarrolló el día 30 de junio del 2013.
– A las empresas, comercios y personas que auspiciaron el Torneo.
– A la Sra.Nely Aveldaño con la donación de $ 1000 y a la Sra.Estela Pagani con una montura para la Escuela de Equinoterapia.
A todos muchas gracias.

Últimas noticias

Capacitan sobre Trabajo en Equipo

  Este lunes en la Cámara de Comercio comenzó una capacitación sobre trabajo en equipo, que continuarán el 6 de...

Noticias relacionadas