spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

San Agustín recibió a Social, en el debut

[12 de abril de 2010] El pasado sábado 10 de abril se dio inicio al Torneo de la Liga Regional de Hockey (A.R.H.O ) 2010, en el cual participa el Club San Agustín de 9 de Julio.

En esta oportunidad, el Granate, recibió la visita del Club Social de Junín que con un marco muy importante de gente arribaron a las instalaciones del Club a las 10:15 de la mañana para dar inicio a la jornada, y se retiraron a las 16:30 horas aproximadamente, luego de compartir el Tercer Tiempo.

La jornada se llevó a cabo sin ningún tipo de inconveniente y los partidos se fueron sucediendo de acuerdo al cronograma armado.

El primer partido fue jugado por la 6ta categoría, mientras que a la par y en la cancha auxiliar jugó las 7ma B2; finalizados ambos partidos se prosiguió con la 7ma B1, luego la 7ma A y finalizó la jornada la 5ta.

Durante el desarrollo de dichos partidos se encontraban jugando en diferentes canchas las 8vas, 9nas y 10mas.

Resultados:

* 7ma B2: San Agustín 2  – Social  2

* 7ma B1: San Agustín 0  –  Social  4

* 7ma A: San Agustín 0  –  Social  0

* 6ta: San Agustín 3  –  Social  0

* 5ta: San Agustín 1  –  Social  1

* 8vas, 9nas y 10mas jugaron varios partidos de forma recreativa.

Jugadoras 7ma. B1 y B2 (San Agustín): Trinidad Murillo; Agustina Cabrer; Clara Guazzetti; Luisa Urteneche; Sofia Real; Paula Cacho; Paula Galdos; Charo Solis; Antonella Carderole; Fileccia Belén; Velasco Carolina;  Agustina Pennella; Lourdes Barreau; Eugenia Femenías; Olivia Pisano; Lourdes Rubione; Florencia Poratti; Camila Virne; Victoria Mazzola; Sol Castiñeira.

DT: Laura Banchero

Jugadoras de 7ma A (San Agustín): Florencia Casas; Marianela Fernández; Felicitas Lambertucci; Ana Mingote ;  Ma. Ines Gougy; Pilar Galdós; Loriana Ferrari; Nicol Maineri; Teresita Berastegui; Camila Lettier;  Carolina Velasco.

DT: Laura Banchero

Jugadoras de 6ta (San Agustín): Felicitas Herrero; Celina Stefoni; Fiorela Caviglia ; Sol Maineri; Angeles Mattos; Luisina Re; Clementina Cancelleri(1); Lucia Cuniolo; Joaquina Sola; Camila Brizuela; Florencia Casas (1); Marianela Fernández; Felicitas Lambertucci (1)

DT: Carola Alfonsín

Jugadoras de 5ta (San Agustín): Luisa Zola; Clara Bibiloni; Julieta Gardien; Delfina Oteiza; Martina Rubione; Sofía Flores; Magdalena Garcia; Verónica Samarelli; Romina Bordone; Adela Beraza; Leny Luberriaga.

Suplentes: Clementina Cancelleri; Felicitas Herrero

DT: Carola Alfonsín

* Jugadoras de 8vas (San Agustín): Lola Perez; Lola Herrero; Sofía Torres; Laura Blanco; Josefina Banchero; Emiliana Sarlingo; Agostina Lafulla; Juana Beraza; Adriana Brance; Magali Basabe; Clara Vivani ; Agostina Sanchez ; Trinidad Fernández; Brisa Baron; Clara Bibiloni; Felicitas Poggi; Victoria Aramburu; Martina Gaute; Martina Poratti; Camila Merlino; Martina Mateo; Ludmila Corro; Becci Renata; Julia Ocampo; Luisina Candia; Magali Rodriguez; Bernarda Rumi; Malena Herman; Agustina Guazzone; Virginia Salas; Albertina Mogaburu y Sofía Becce. DT: Leny Luberriaga

* Jugadoras de 9nas y 10mas (San Agustín): Camila Mentastti; Clara Marrafino; Delfina Viegas; Lena Urteneche; Eugenia Sanchez; Sofía Becce;  Lucia Segobia; Martina Inzarralde; Lourdes y Jimena.

DT: Leny Luberriaga

Un balance del debut

La entrenadora de San Agustín Lenny Luberriaga explicó que «Social es uno de los Clubes de la Liga que más fuerza hace a la hora de competir. Se podría decir que jugar contra Social es un clásico, nuestras jugadoras esos partidos los juegan a todo o nada. Estamos muy contentos con los resultados obtenidos, teniendo en cuenta que el año recién comienza, tenemos muchas jugadoras que recién se inician y nuestro primer rival fue el más fuerte».

«Esto nos va a dar la pauta para saber como continuamos con el entrenamiento, ver en que estamos más flojos para reforzarlo y en que estamos más afianzados para apuntar a ello», agregó Luberriaga.

Además comentó la entrenadora del «Granate» que «suma, además, experiencia para aquellas jugadoras que recién se inicien, para que vivencien lo que es estar dentro de una cancha frente a un rival que no son mis compañeras de entrenamiento. Durante la semana entrenamos partidos entre nosotras, pero, al competir, la jugadora que tengo en frente no es mi compañera, por lo tanto cambia la situación de juego, si pierdo o gano una bocha tiene otra importancia».

«Como dijimos antes, los resultados no son en esta etapa los más importantes pero sí lo es la formación de la jugadora para que cuando llegue a las categorías superiores pueda dar su máximo potencial de rendimiento deportivo para el equipo», indicó Luberriaga.

Agradecimiento

Las entrenadoras de hockey aprovecharon la ocasión para agradecerles a todos los padres que se hicieron presentes y estuvieron colaborando con la atención de la cantina, la preparación del “Tercer Tiempo” y el aliento a los diferentes equipos a medida que iban jugando.

Y un agradecimiento en especial a José, el nuevo utilero del Club, que colaboró en toda la preparación de las canchas y demás…

Más noticias