28 enero 2021

Fútbol de Primera «A»: Agustín Alvarez presentó la nueva indumentaria

camiseraEl Club y Biblioteca Agustín Alvarez presentó la nueva camiseta que utiliza en el Campeonato de Primera División «A» que organiza la Liga Nuevejuliense de Fútbol. El acto se llevó a cabo en la sede social con la presencia de directivos, cuerpo técnico y jugadores. Mañana el Rojo recibirá a Agustín Alvarez.

Ruben Alvarez sostuvo que «es muy importante presentar esta nueva indumentaria, en un nuevo diseño. Creo que Agustín Alvarez nunca tuvo una camiseta, en degradé o a rayas (la roja tradicional) y la verde alternativa».
Agradeció a las empresas que acompañan como auspiciantes en la campaña 2013: Rurales Alfa, Perotti Hermanos, Qualitech, Hormigonera Cortés, Staac, Súper Nico y Agrocereal Casares.
Por su parte, el Director Técnico Mariano Balanho se refirió al surgimiento de jugadores de las divisiones inferiores, en una temporada con pocas incorporaciones.
«Agustín Alvarez tiene todas las categorías y sumamos una nueva (Escuela Galvani). Este es el tercer año que me toca estar en el club y estuve dos años previos en inferiores, conozco la mayoría de los chicos y es importante porque nos conocemos», señaló el DT. En ese sentido Mariano Balanho destacó las condiciones de los valores que se promueven a la máxima categoría, y se mostró «muy entusiasmado por tener tantos juveniles. Esperamos mucho de ellos, que son los próximos jugadores». Deseó que la incursión en primera «no sea una ráfaga», sino que perduren por mucho tiempo.
Balanho señaló que los jugadores promovidos tienen la capacidad y la intención de intentar jugar. En Quiroga no salieron bien las cosas en el primer tiempo, cuando comenzó perdiendo 2 a 0 y después de la charla en el vestuario en el complemento cambiaron las cosas intentando jugar porque «hay materia prima».
Aclaró Balanho que la intención es que los jugadores se adapten a distintos sistemas tácticos, de acuerdo a las necesidades del juego y a las circunstancias. «Dependemos de la participación, la responsabilidad y el compromiso de los jugadores», afirmó el entrenador.
En cuanto al mensaje para el hincha manifestó Balanho que «que vengan a ver a su equipo, con jugadores de su Club que eso es algo es muy importante. Son jugadores totalmente amateur y lo hacen por amor a la camiseta. En una Liga competitiva como la nuestra, encontrar un plantel como el nuestro que sea amateur es muy difícil. Es una responsabilidad doble para nosotros y los dirigentes. Estamos convencidos que este es el camino».
«Al hincha le gusta ganar, pero tenemos que ver el fondo de todo esto de un proyecto muy rico y muy importante. El convencimiento pasa por el dirigente y hay que entender el mensaje», señaló Balanho.
En la presentación estuvieron presentes varios jugadores como Mariano Delamer, Gonzalo Gabilondo, Juan Fileccia, Dante y Valentín Romano, Gabriel Schmidt.

Últimas noticias

La usina de Boulevard Buenos Aires

Por Héctor José Iaconis La primera usina de energía eléctrica que existió en 9 de Julio, instalada como planta estable,...

Mariano Navone inició una nueva etapa

Desde hace cuatro semanas que el tenista nuevejuliense Mariano Navone comenzó una nueva etapa de su carrera, en la búsqueda de avanzar y seguir...

El nuevo estacionamiento medido se pondrá en vigencia a mediados de febrero

La Municipalidad de Nueve de Julio comenzó a ultimar detalles para la instrumentación del nuevo sistema de estacionamiento medido, que se pondrá en vigencia...

Cuatro detenidas por agresiones

Ayer alrededor de las 17.00 horas, personal de la Estación de Policia de 9 de Julio raiz de un llamado al 911 se hizo...

En el Parque construyen un cerco permimetral

  La Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Dirección de Espacios Verdes, comenzó con las tareas de colocación del cerco perimetral en...

Noticias relacionadas

- Advertisement -