spot_img
spot_img
15.5 C
Nueve de Julio
martes, abril 16, 2024

Se realizará una limpieza en varias zonas de la ciudad

[8 de septiembre de 2009] La entidad de bien público (ONG) Solidaridad Ciudadana, integrada por el arquitecto Ricardo Luna, el bacteriólogo clínico industrial Daniel Pensa, y el médico pediatra Carlos Pinciroli, forma parte como miembro de la organización internacional “Vamos a limpiar el mundo” (Clean up the World). Esta organización con sede en Australia realiza una campaña de limpieza la tercera semana de septiembre en todo el mundo.

La limpieza comienza en la Escuela Nº 12.
La limpieza comienza en la Escuela Nº 12.

Por este motivo, en 9 de Julio, este año Solidaridad Ciudadana organizará una actividad de limpieza de la ciudad, como parte de la campaña de “Vamos a limpiar el mundo”. La actividad, a cargo de alumnos de la Escuela Nº 12, se llevará a cabo el 20 de septiembre en diferentes lugares de la ciudad, principalmente en Ciudad Nueva.
 
La limpieza, en la que los chicos harán una recorrida con bolsas, supervisados por padres y maestros, comenzará en la Escuela Nº 12, en la calle Moreno. Un grupo de alumnos va a trabajar desde la calle Almirante Brown hacia Obligado. En el Barrio Héroes de Malvinas, se limpiará el sistema de evacuación de aguas de lluvia, desde Almirante Brown hasta Schweitzer. También se realizará una limpieza el mismo domingo 20 en el Barrio de la Boca.

Más noticias