spot_img
spot_img
17 C
Nueve de Julio
miércoles, abril 24, 2024

Un motociclista perdió la vida, en una calle en la que se construye un desagüe

[12 de abril de 2010] El domingo 11 de abril se inició con un saldo trágico para los nuevejulienses cuando se conoció la noticia del fallecimiento de un joven motociclista de 21 años. Se trata de Ignacio Ezequiel San Julián.

La Policía tomó conocimiento a la hora 6.15, ante un llamado telefónico, del hecho ocurrido en calle Granada esquina Gardel donde cayó la víctima.

Intervinieron en el lugar del hecho el auxiliar letrado de la Ayudantía local y Perito en levantamiento de rastros, a fines de establecer las características del hecho. Se instruyen actuaciones caratuladas como «muerte por accidente» con intervención de la UFI número 3 a cargo del Dr. Héctor Zunino, con conocimiento del Juzgado de Garantías en Turno ambos del Departamento Judicial de Mercedes. En el lugar en el que se produjo el accidente se está construyendo una obra de desagües con montículos de tierra, caños y otros elementos en un pozo de grandes dimensiones, que constituye un verdadero peligro.

Vecinos del lugar se mostraron preocupados por las condiciones en que se encuentra el lugar y la falta de señalización para advertir que se trata de un lugar tan peligroso.

Es un caso que merece investigarse en profundidad ante la gravedad que representa el caso, con una pérdida irreparable.

Más noticias