spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
jueves, abril 25, 2024

Diego Losada será candidato a senador provincial

DIEGOLOSADA27Unión por la Libertad y el Trabajo contará con la posibilidad de tener un precandidato a senador por la Cuarta Sección Electoral, ya que Diego Losada de Unión Celeste y Blanco, el espacio liderado por Francisco De Narvaez y que lleva en nuestro distrito como Primer Concejal a Hugo Gailach obtuvo el consenso para formar parte de la lista en cuarto lugar.

De esta manera , Diego Losada estaría, transformándose en el único nuevejuliense con representación en la cuarta sección electoral. En el espacio que lidera Francisco De Narvaez que tiene como candidato a Senador por la Cuarta Sección al Contador Público y Presidente de la Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (CARBAP), Horacio Salaverry.
De cara a las PASO que se avecinan , se destaca este nombramiento como un reconocimiento al Espacio de Unión Celeste y Blanco 9 de Julio y en especial al trabajo realizado a quien trabajó mucho tiempo por la sección con vocación de servicio y de conciliación entre diferentes sectores y espacios políticos seccionales

Más noticias