21 octubre 2021

Para hoy y mañana: Fueron programados varios partidos amistosos del fútbol local

[10 de abril de 2010] Los equipos de Primera «A» y Primera «B» de la Liga Nuevejuliense de Fútbol se preparan para el inicio de la temporada oficial de los torneos superiores que se producirá el domingo 2 de mayo.

Este fin de semana muchos amistosos fueron programados porque los técnicos quieren poner a punto a sus respectivos planteles.

El próximo martes 13 de abril está previsto el sorteo del fixture de los Campeonatos de Primera «A» y de Ascenso en la reunión del Consejo Directivo de la L.N.F.

Partidos del fin de semana

Sábado 10 de abril

9 de Julio – Bragado Club: el único partido previsto para hoy, en el Estadio Ramón N. Poratti desde las 16 horas el millonario con el conjunto bragadense.

Domingo 11 de abril

Libertad – San Martín: liberteños y santos se enfrentan mañana desde las 15.45 horas  en campo de juego de Libertad.

Agustín Alvarez – River de Los Toldos: en cancha de San Agustín, desde las 16 hs Agustín Alvarez recibe a River de Los Toldos debido a que el Estadio Antonio Crosa no se puede utilizar por el sembrado de césped.

Dudignac – San Agustín: se juega en cancha de Dudignac a partir de las 16 horas y dos horas antes está previsto el partido preliminar.

French – 12 de Octubre: este encuentro está previsto en cancha de French, desde las 16 horas.

18 de Octubre – La Niña: partido previsto para las 16 horas en El Provincial. A las 14 se jugará la Reserva.

Patricios – El Fortín: a las 15 y 30 horas, en Patricios. Dos horas antes comienza la Reserva de Ascenso.

Últimas noticias

Transportistas piden respuestas por la inseguridad

Un numeroso grupo de transportistas de 9 de Julio damnificados se manifestaron para reclamar buscando respuestas ante una serie...

Noticias relacionadas