16 octubre 2021

Anoche presentó su libro Gustavo Tinetti

[10 de abril de 2010] El periodista y abogado nuevejuliense Gustavo «Mito» Tinetti anoche presentó el libro «Lo mejor de Dios..Ellas» de editorial Dunken. El acto de presentación tuvo lugar en el Salón Auditorio de la Cámara de Comercio ante la presencia de público y autoridades que se dieron a la cita.

El autor del libro -acompañado en la presentación por Jorge Salim- explicó cómo llegó a escribir el libro. El disparador quizás pudo haber sido cuando Tinetti analizó la actitud completamente distinta de predisposición en un juzgado, de dos mujeres ante la misma problemática.

Gustavo Tinetti compartiendo sus opiniones y ocurrencias en jornadas de trabajo se entusiasmó con las comparaciones que hacía, a las que fue perfeccionando. Un día le llegó una invitación para presentar un guión de una historia de película, pero el momento personal no era el mejor y en lugar de terminar en una historia de película, Gustavo Tinetti lo convirtió en un libro.

Con humor e ingenio el autor no sólo trata de describir cada «clase» de mujer, sino él mismo se encargó de aclarar, más de las humoradas, que se trataba de reivindicar a las mujeres con «un profundo mensaje» y una «consideración muy particular». Según Gustavo Tinetti «el siglo XXI es de las mujeres».

El libro se subirá en estas horas a Internet tanto en español como en inglés y posteriormente será presentado en la Feria del Libro de la ciudad a Buenos Aires con fecha a confirmar, en el stand Nº 922.

Sean diosas, odiosas o grandiosas, o sus derivados, están en el libro porque según el autor «Lo mejor de Dios…Ellas», esta autoayuda para hombres distraídos.

Últimas noticias

Efemérides nuevejulienses. Lo que sucedió un día como hoy en 9 de Julio

16 de octubre de 1854: Fue sancionada la Ley de las Municipalidades. Bajo esta legislación, en 1866, comienza...

Noticias relacionadas