spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

Scioli y el Ministro Casal en la jura de 4 mil cadetes de policía

SCIOLIJURALUJAN-19-06-2013-16-43-16Luján.- El gobernador Daniel Scioli destacó “el compromiso por promover la paz y la tolerancia social, en el marco de una sociedad que pueda vivir cada día más tranquila y más segura”, al encabezar la jura de 4 mil efectivos de la Policía, en Luján, acompañado por casi una veintena de intendentes.

Scioli valoró “la descentralización de la formación de los jóvenes con vocación de servicio, que quieran asumir un compromiso y una responsabilidad”, en la Basílica de Luján, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal y parte del gabinete provincial.

“Ustedes son ejemplo porque han elegido entre tantas alternativas una vida de servicio y eso merece nuestro respeto, reconocimiento y aliento”, resaltó el Gobernador en referencia a los flamantes cadetes, ante 19 intendentes.

También, hizo propio un mensaje del Papa Francisco a los jóvenes: “El verdadero poder es el servicio” y “la unidad es siempre superior a los conflictos”. Enfatizó además en “la influencia positiva de cada uno de ustedes para que nuestra gente vivir en paz, con más tranquilidad y seguridad”.

Participaron los intendentes: Aldo Carossi (Baradero), Martin Caso (Rojas), Osvaldo Caffaro (Zarate), Antonio Delfino (Suipacha), Ricardo Casi (Colón), Juan Pablo Anghileri (General Rodríguez), Carlos Gorosito (Saladillo) y Juan Carlos Caló (Las Heras).

También, Gustavo Sobrero (Lobos), Hugo Curto (Tres Febrero), Raúl Othacehé (Merlo), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Marisa Fassi (Cañuelas), Julio Marini (Benito Juárez), Alejandro Celillo (General Alvear), Santiago Maggiotti (Navarro), Carlos Selva (Mercedes), Adrián Sánchez (Exaltación de la Cruz) y Ricardo Curutchet (Marcos Paz).(prensa2065).

Más noticias