spot_img
spot_img
15 C
Nueve de Julio
viernes, abril 26, 2024

Gustavo Tinetti presenta el libro Lo mejor de Dios..Ellas

[7 de abril de 2010] Gustavo Tinetti escribió el libro «Lo mejor de Dios..Ellas» (editorial Dunken) que presentará este viernes 9 de abril en el Salón Auditorio de la Cámara de Comercio a partir de las 20 horas.

En la Dirección de Cultura se realizó una conferencia de prensa, con el acompañamiento del Profesor Héctor Bonello, el periodista Gustavo Tinetti dio a conocer los aspectos más salientes de la publicación en la que desarrolla el tema de las mujeres y las clasificaciones que se «atrevió» a realizar dentro del género femenino.

En primer término Tinetti comentó que «el libro se está subiendo en estas horas a Internet tanto en español como en inglés, y próximamente se espera una presentación en la Feria del Libro con fecha a confirmar, en el stand Nº 922».

Tinetti señaló que decidió escribir con humor, en un momento de una crisis personal muy fuerte, para entregar este trabajo «a ellas» y «salió esto que ahora está a consideración de la gente para que den su opinión».

El escritor bromea diciendo que presentará el libro acompañado de un casco para protegerse. Aclaró que más allá del sentido del humor que se utiliza, la obra «tiene un profundo mensaje» porque «detrás del humor hay una consideración muy particular, que muchos van a poder descubrir», indicó.

«Hay una histérica clasificación que es el eje de la obra en odiosas, diosas y grandiosas. A su vez, dentro de las odiosas, hay incordiosas, fastidiosas e insidiosas y dentro de las diosas, laboriosas y lujuriosas. Las grandiosas son lo máximo» sostiene el autor quién además hizo la salvedad «¿alguien conoce una grandiosa?».

«El libro empieza a tener trascendencia en el orden nacional; me hicieron entrevistas amigos y colegas de los medios nacionales», agregó Tinetti.

La invitación para el evento del próximo viernes se realiza en forma extensivas a través de los distintos medios informativos.

Gustavo Tinetti

Gustavo «Mito» Tinetti estudió periodismo y abogacía. En España hizo un Master (narrativa audiovisual en telediarios) en la Universidad de Pamplona.

Tinetti se inició en el periodismo en LT 33 Radio Radio 9 de Julio y pasó por radios nacionales como El Mundo, Rivadavia y Argentina. Entre 1983 y 2001 trabajó en el noticiero de Canal 13.

Actualmente, tras ejercer la abogacía, impulsa la Fundación para una Comunicación Integral (FUCIN).

Más noticias