spot_img
spot_img
28.9 C
Nueve de Julio
jueves, marzo 28, 2024

Gestiones en La Plata del Concejal Dr.Giuliodoro

[7 de abril de 2010] El concejal del FPV, integrante de la Agrupación «Ramon Carrillo», Dr. José María Giuliodoro en el día de ayer se reunió en la Ciudad de La Plata con el Director de Prestaciones de la Mutual  PROFE, Dr. Daniel Disumma y el Director Ejecutivo, Cdor. Osvaldo Casas, debido a la problemática que esta obra social presentaba en nuestra ciudad, ya que los afiliados no cuentan con una farmacia, y debían solicitar los medicamentos a la Ciudad de Pehuajó. También se trató la problemática en cuanto a la cobertura en la atención médica y los trámites administrativos.

En la citada reunión el Director de Prestaciones Dr. Disumma Daniel, acordó «que en días 9 de Julio va a contar con una farmacia para los afiliados. Hemos realizado un convenio con el Colegio de Farmacéuticos de la Pcia. de Bs As, como así también el aumento en la cobertura y reorganizar los trámites administrativos de manera que los afiliados no deambulen de un lugar a otro. Es fundamental que nuestros afiliados que provienen de familias caren- ciadas sean atendidos como corresponden y tengan su medicación»

También  se trató el tema de afiliados que deberían reemplazar sus marcapa- sos. Se explicó que dichos pacientes contarán con la total cobertura en los lugares autorizados en alta comple- jidad por la obra social.

El Concejal Giuliodoro, quien fue acompañado por  Jorge Anunziata de la Agrupación Militancia Peronista, comentó:  «creo que la salud es una tema altamente preocupante, y en el caso de estos afiliados que provienen de familias de bajos recursos, era fundamental planear a las autoridades los problemas que tenían. Hemos encontrado una gran disponibilidad en ambos Directores. Agradecemos y estamos orgullosos de tener en la gestión provincial personas de esta talla y predisposición a solucionar los inconvenientes. Nos vamos muy contentos con los compañeros, todos debemos aportar para mejorar la Salud de 9 de Julio, y desde el HCD brindaremos nuestro humilde aporte».

Más noticias