spot_img
spot_img
16.7 C
Nueve de Julio
viernes, abril 19, 2024

La programación de «Expovinos Bragado» incluye este año la realización de una cabalgata solidaria

expovinosEntre las mayores novedades de la octava edición de «Expovinos Bragado» a realizarse entre el 16 y 18 de agosto próximo, en el Palacio Municipal de esa ciudad, los organizadores del evento anunciaron una «Cabalgata Solidaria». La misma se efectuará en el predio de la laguna bragadense y contará con la supervisión del profesor de equitación Daniel Bertora.

Durante la venidera muestra vitivinícola, que está considerada como una de las más importantes de todo el país, se disputará también el 5º Abierto de Golf «Gran Premio La Bodega».
La competencia tendrá lugar en las instalaciones del Bragado Golf Club y se jugará en la modalidad «medal play» a 18 hoyos. Se podrá participar en las siguientes categorías: caballeros: 0-16, 17-24 y 25-36 y damas de 0 a 36.
Además en la semana previa a la exposición, habrá diferentes ciclos de música y teatro y una muestra de pintura con trabajos realizados por artistas de la región.
Cabe agregar que, como viene aconteciendo desde su primera edición, «Expovi- nos Bragado» culminará el día 18 con su tradicional Cena de Gala.
El precio de las entradas a la muestra será de 100 pesos e incluirá un copón de degustación. A su vez, quienes realicen la compra con anticipación, recibirá de obsequio una botella de vino de alta gama.

Más noticias